Twitch

Sorpresas en el draft de la King´s League de Ibai y Piqué: Desde un tronista a dos youtubers y un ex del Osasuna

Ayer los presidentes de la competición se reunieron por última vez para oficializar la conclusión de la lista de jugadores seleccionables en el draft

Gerard Piqué e Ibai Llanos
Gerard Piqué e Ibai LlanosTwitterLa Razón

Aunque algunos nombres eran un secreto a voces, otros han sabido mantener su participación en el proceso de selección de la King´s League en la sombra. Desde el canal de Twitch Jijantes ya se había desvelado que el exfutbolista profesional (Portero) Ricardo López, que llegó a jugar en el Manchester United y en el Osasuna (donde es una leyenda), estaba participando en las pruebas de selección a sus 51 años.

En redes sociales también se hicieron eco de que el extronista del programa «Mujeres y Hombres y Viceversa» Noel Bayarri también estaba apuntado en el proceso. De hecho hace unas horas el canario publicaba un TikTok en el que se «ofrecía» en tono de broma a los presidentes de los 12 clubes de la competición. Todos estops jugadores seleccionables formarán parte de un draft en el que cada club irá seleccionando hasta 10 futbolistas amateurs, ya que las otras dos plazas restantes serán ocupadas por jugadores franquicia, de la talla de Chicharito (en el equipo «Porcinos» de Ibai). El orden del draft se establecerá a través de un sorteo. La competición está encabezada por Gerard Piqué.

Pero la otra gran sorpresa de este draft es la participación de dos de los componentes del canal de Youtube de Post United: Teimurazi Korkotashvili y Marcel Miquel, dos de los más habituales en sus vídeos sobre fútbol internacional.