En 2016

Lorena Castell cuenta la resaca por la que faltó al trabajo: «Se fueron sin mí»

Lo hacía ayer en el programa de Movistar «Martínez y Hermanos»

Lorena Castell presenta Zapeando
Lorena Castell presenta ZapeandolaSexta

«Martínez y Hermanos», una de las grandes sorpresas de la pasada temporada, volvía ayer en una retransmisión especial emitida en Tik Tok. Los invitados eran Pablo López, Lorena Castell y Mónica Cruz. Pero fue Lorena Castell quien dejó uno de los momentazos del programa y no precisamente recordando su polémica con Patricia Conde en Masterchef Celebrity. La colaboradora de Zapeando tiró de hemeroteca para recordar un episodio de cuando compaginaba las salidas nocturnas con el trabajo.

Fue cuando en una de las pruebas del programa preguntaban si se han arrepentido de subir contenido a las redes sociales: “En una época en que yo salía, estaba con el descoque, y un día se me hizo tarde. Venía de una separación y lo estaba pasando mal. Estaba justificado que te fueses de fiesta para venirte arriba y luego llegar al trabajo con cara sonriente. Era la época de Snapchat, que era muy gracioso con los filtros, y me dio por subir contenido, que soy una brasas».

Luego prosiguió narrando el transcurso de esa noche: “Se fue calentando. Empecé en una fiesta, terminé en un concierto de flamenco, de ahí pasé a una discoteca, cogí un taxi con Mario Vaquerizo y Pelayo Díaz...”.

La producción llegó a desesperarse tanto que fueron a casa de Lorena a llamarla en persona, pero no se despertó hasta las tres de la tarde: «Ya se habían ido todos a Albacete».