Televisión

El enfado de Andy y Lucas en “Fiesta”: “Manda cojones... que tenemos cuatro Grammys...”

El dúo musical se molestó con el programa de Telecinco por interrumpir su entrevista con otro tema

Andy y Lucas durante la presentación de un albúm en Madrid
Andy y Lucas durante la presentación de un albúm en Madridlarazon

No es tan habitual como hace unos años ver al dúo musical Andy y Lucas en televisión, pero este año cumplen 20 en la profesión y les veremos entrevistados en varios programas. Uno de los primeros ha sido “Fiesta”, el espacio que conduce Emma García en Telecinco los fines de semana. Allí acudieron los artistas aunque la entrevista fue interrumpida de forma abrupta para el desconcierto de los músicos: "

Andy y Lucas estaban tranquilamente sentados en la entrevista cuando fueron interrumpidos por un redactor que entró en plano para adelantar una exclusiva del mundo rosa. Se trata de Jaime Rodríguez y venía con noticia calentita de Gloria Camila. “Nosotros tenemos las imágenes que van a ayudar a Gloria Camila a identificar a la persona que, presuntamente, ha podido ser quien ha hecho ese feo”, comenzaba diciendo el redactor.

En ese momento la paciencia del dúo se acabó y Lucas fue el primero en explotar: “¿Para eso nos has cortado la entrevista?”, dijo en ese momento Lucas ante la explosión de aplausos y risas entre público y colaboradores. “Emma García incluso se llevaba las manos a la cara por no poder evitar la risa.

Manda cojones. Tócate los huevos…”, dijo visiblemente contrariado. No se paró ahí y enseguida cargó contra aquel que hubiera tenido la idea de interrumpir su entrevista: Espera, espera, le comunicamos al iluminado que está en la oficina de arriba y que te ha mandado a interrumpir la entrevista, que tenemos dos premios Ondas, cuatro Grammys...”.

Nada parecía calmar a Lucas que siguió despotricando bastante enfadado: “¿Tú no sabes que con este corte nos acabas de desprestigiar a nosotros dos? ¿A qué a Bisbal esto no se lo haces?”. Nadie estaba muy seguro de si aquello estaba preparado como broma con los artistas o simplemente se trataba de un momento realmente incómodo y molesto con el que había que terminar y así lo hizo Emma García dando paso a los espacios publicitarios.