Bombazo

Los creadores de «Cómo Conocí a Vuestro Padre» confirman el regreso de Barney Stinson

El primer capítulo de la segunda temporada había levantado toda clase de rumores sobre el personaje interpretado por Neil Patrick Harris

Cómo conocí a vuestra madre
Cómo conocí a vuestra madreLa RazónInternet

Pocos personajes han marcado tanto la carrera de un actor como a Neil Patrick Harris el que interpretaba en la mítica serie «Cómo Conocí a Vuestra Madre». Tanto que para muchos la primera entrega de «Cómo Conocí a Vuestro Padre», el spin off inspirado en la original, acusaba demasiado su ausencia. Los creadores parecen haber escuchado estas opiniones y ya en el primer capítulo de la segunda temporada, protagonizada por Hilary Duff,aparecía un coche con la matrícula «LGNDRY», haciendo referencia a la mítica expresión del personaje de Barney Stinson.

Este detalle en el estreno de la primera temporada ya levantó todo tipo de especulaciones entre sus fans. Tantas que los creadores han tenido que atender a los medios, confirmando que Barney volverá a tener peso en la trama: «Desde que empezamos a preparar nuestra temporada, estábamos muy emocionados con la idea de que volviera. Por suerte, su relación con Pamela Fryman [directora y productora ejecutiva de las dos series] es tan buena que fue capaz de llegar a él y conseguirlo muy rápido», confirmaban al medio TVLINE.

«Organizamos un Zoom creativo con él para hablar de lo que habíamos estado pensando y eso fue. Se prestó al juego, lo que fue increíble para nosotros. Era la mejor manera que podíamos imaginar de que volviera», continuaban desvelando los creadores. Así confirmaron que su presencia no será testimonial, como sí lo será la de la actriz Cobie Smulders, que interpretaba a la mítica Robin Scherbatsky.

El impacto del personaje de Barney caló tanto a una generación, que aún a día a de hoy sigue protagonizando multitud de memes en redes e incluso tiene su propia colección de libros que emulan su mítico «Manual de juego» o el «Código del colega», de los que tantas referencias se hacen en los episodios de «Cómo Conocí a Vuestra Madre».