Liverpool 2023

Primeras reacciones de los eurofans a Blanca Paloma y su “Eaea” para Eurovisión

“Hipnótica” y “Bellísima” han sido algunos de los adjetivos a la propuesta española

Imagen de la reacción de Alesia Michelle
Imagen de la reacción de Alesia MichelleLa RazónYoutube

Domingo de reflexión en los círculos eurovisivos ya que España, uno de los Big Five de Eurovisión eligió la noche del sábado a Blanca Paloma para que nos represente con su “Eaea” tras ganar el Benidorm Fest. Entre manos ya tenemos las primeras reacciones de los eurovisivos más activos y que ha compartido @JordiCruzPerez.

La página de Eurofans ha mezclado las respuestas corporales y gestuales de cada uno de los críticos, como Eurovoxx, Esc Mike o Alesia Michelle. Todos ellos han alabado en primer lugar la puesta en escena y el vestuario de la ilicitana y su cuerpo de baile y coros.

Cuando ha llegado el momento de arrancar la parte vocal, la esencia de la canción les ha hecho cosquillas y asistieron perplejos a su propio asombro por la voz de Blanca Paloma. “Excelente”, “amo que España por fin mande una canción así. Todo es perfecto”, dice uno en un momento.

“Bellísimo” acertó a decir Alesia Michelle, que realmente llegó a disfrutar de cada segundo de la canción. “Eufórica, hipnótica”, han sido los adjetivos utilizados por Eurovoxx.