Audiencia

Antena 3 arrasa en audiencia con los informativos, el programa y la película más vistos del día

La cadena lidera en todas las franjas con 'Antena 3 Noticias', 'La ruleta de la suerte' y el Multicine, imponiéndose con claridad sobre sus competidores

Antena 3 cumple 35 años con nueva imagen corporativa y un liderazgo consolidado
Antena 3 cumple 35 años con nueva imagen corporativa y un liderazgo consolidadoAtresmedia

Antena 3 consolida su dominio televisivo tras lograr este sábado los espacios informativos, el programa de entretenimiento y la película más vistos de toda la jornada. La cadena de Atresmedia lideró en audiencia con una programación imbatible tanto en número de espectadores como en cuota de pantalla. El informativo más visto del día fue 'Antena 3 Noticias 1 FDS', que se impuso como la emisión no deportiva más seguida del sábado con un destacado 22,6% de share y más de 1,9 millones de espectadores de media, alcanzando los 3 millones de espectadores únicos. También triunfó en la noche 'Antena 3 Noticias 2 FDS', que fue líder con un 12,5% de cuota de pantalla y más de 1,6 millones de espectadores únicos.

En el ámbito del entretenimiento, 'La ruleta de la suerte' volvió a conquistar a la audiencia como el programa más visto de la televisión, con un sólido 18,6% de share y 1,3 millones de espectadores de media. El concurso presentado por Jorge Fernández lideró con holgura su franja y superó ampliamente a la competencia. La oferta de cine también destacó con el ciclo de Multicine, donde 'Heridas invisibles' se convirtió en la película más vista del día al lograr un 12,4% de share y más de 1 millón de espectadores de media. A continuación, 'Secuestrad', en Multicine 2, también fue líder de su franja con un 11,1%.

Los espacios deportivos también dieron buenos resultados a la cadena. Las dos ediciones de 'Antena 3 Deportes' fueron líderes en sus respectivas franjas, con un 19,5% y un 13% de cuota respectivamente. Por su parte, laSexta también destacó gracias a sus informativos. 'laSexta Noticias 14H' logró su mejor sábado del año con un 9,4% y 658.000 espectadores, mientras que 'laSexta Noticias 20H' fue líder frente a su rival y la pública con un 8,3% y 543.000 espectadores de media.