
Última Hora
Atresmedia logra 7 nominaciones en los prestigiosos premios internacionales Gema Awards
La compañía refuerza su posición de referente en la industria audiovisual con estas nuevas nominaciones de gran importancia

Atresmedia continúa consolidando su posición de referente en la industria audiovisual con un total de siete nominaciones en los prestigiosos Gema Awards. Esta decisión se ha conocido este miércoles y sirve para reconocer tanto la creatividad como la innovación de las campañas promocionales de sus diferentes producciones.
"Este importante reconocimiento confirma, una vez más, la apuesta de la compañía por la calidad, la diversidad y la innovación en todos sus contenidos y, así también, en la promoción de los mismos con sus spots, campañas de imagen y promociones", explica la compañía. Además, puntualiza: "Los Gemaç Awards, otorgados por la Academia Global de Artes y Ciencias de Marketing del Entretenimiento (The Global Entertainment Marketing Academy of Arts & Sciences), constituyen un referente internacional de 60 años en el reconocimiento a la excelencia creativa y estratégica dentro del ámbito del marketing y la promoción de contenidos de entretenimiento".
Igualmente, añaden: "Cada año, estos galardones distinguen las propuestas más innovadoras e influyentes en categorías como campañas promocionales, spots publicitarios, estrategias de redes sociales y diseño de marca, valorando la labor de aquellas compañías que impulsan el sector audiovisual y conectan con audiencias cada vez más diversas".
Campañas promocionales nominadas
De hecho, debemos mencionar las campañas de promociones de los diferentes contenidos que han sido nominadas, todas ellas ideadas por el Departamento de Promociones y Diseño de Atresmedia. 'Mask Singer' es uno de los candidatos a obtener tanto la categoría 'Programme Spot' (Mejor Spot de Programa) como 'Variety Spot' (Mejor Spot de Variedades). En esta última, también están nominados 'Y ahora Sonsoles' y 'La Voz Kids', siendo este último además candidato en 'Kids/Family Spot' (Mejor Spot Infantil/Familiar).
Además, la producción 'Sexo, famosos y muñecos de trapo' compite en 'Social Media' Campaign (Mejor Campaña en Redes Sociales), destacando su estrategia de promoción en plataformas digitales. También está nominado el reciente rebranding de laSexta, que renovó su imagen corporativa y su logo con motivo de su 18 aniversario, también ha sido distinguido con una nominación en la categoría 'Total Brand Design Package' (Mejor Paquete de Diseño Integral de Marca), "subrayando la coherencia y potencia de su nueva identidad visual en todos sus soportes y piezas promocionales".
✕
Accede a tu cuenta para comentar