Esta noche
Avance 'Hermanos' de este lunes 18 de diciembre
Una boda a punto de romperse, Orhan regresa con su familia y un nuevo negocio entre Sevvgal y Akif
‘Hermanos’ regresa una semana más para continuar con sus tramas. En los últimos episodios de la ficción turba de Antena 3, la tía de los hermanos Eren, Sengül, pierde su hogar y el gallinero tras haberla puesto como aval para un negocio de aceite. Dicho negocio se trataba de otro engaño orquestado por Gönul y Ayla para acabar con Sengül. Orhan, para que sus hijos y sus sobrinos tengan un lugar donde dormir, decide volver con Gönul a cambio de que esta les perdone la deuda. Ömer se da cuenta de la decisión de Orha así que deciden rescatarle y llevarle de vuelta a casa.
Por otro lado, Berk, novio de Aybike, cansado de ver como su chica y su familia sufre, decide plantarle cara a su madre, Ayla, para pararle los pies y hacerle entender lo mal que está tratando a la familia de su novia. Esta, al descubrir que Gönul le cuenta todo a Orhan, decide ir a la poicía para informarles que Gönul tiene una instalación eléctrica ilegal. Además, Gönul hará todo lo posible para que Sengül y Orhan no vuelva a casarse, incluso no le importa destrozar el vestido de novia de Sengül.
En cuanto a Sevval y Akif, ambos deciden crear un negocio juntos con el fin de ganar dinero. Süsen y Ömer siguen con sus tiras y aflojas ya que ambos, a pesar de todo, siguen queriéndose. Süsen le confiesa a Ömer que su relación con Sarp ha terminado, quedando este último destrozado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar