Avance
Hoy en 'Hermanos' la familia Eren vivirá su deshaucio
Gönul vuelve a caer en una estafa tras invertir su casa en el negocio del aceite
El capítulo 325 de la ficción turca de Antena 3, ‘Hermanos’, continúa con las desgracias de los hermanos Eren, especialmente su tía Sengül la cual tras ganar 300.000 liras invirtiendo en el negocio del aceite, ha tomado la decisión de vender su casa para aumentar sus ganancias sin saber que se trataba de una estafa orquestada por Ayla y Gönul.
Tras perder su casa, Ayla ha querido comprar la casa, incluido el gallinero, echando así a todos los miembros de la familia sin ningún tipo de compasión además de darles un ultimátum el cual tendrán una hora para abandonar la casa o será la propia policía quien les eche. La tía de los Eren, destrozada y desesperada, se enfrentará a Ayla dejándole claro que no tiene ningún tipo de escrúpulos. Gönül asegura a Orhan que puede ayudarles a recuperar su casa, ya que tiene información sobre la estafa de Ayla y puede testificar. A cambio, exige a Orhan retomar su relación con ella.
En cuanto a Zehra, hablará con Tolga para decirle la verdad sobre su robo en el colegio y este denunciará a su hermano tras enterarse que la tiene amenazada con quitarle la vida. Sarp, de nuevo, se enfrentará a su hermano Ömer, humillándole por haberse quedado en la calle. Sevval, al descubrir que no recibirá nada de dinero una vez que se divorcie de Ahmet, decide pedirle ayuda a su hijo. Tolga denuncia al hermano de Zehra al enterarse de que la tiene amenazada con quitarle la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar