MovistarPlus+

Merche en 'La Resistencia' sobre las 'FotoPo': ''Es como un palo en la frente''

La cantante visitó el espacio de MovistarPlus+ para hablar sobre su nuevo single, 'Soy superviviente'

Merche en 'La Resistencia'
Merche en 'La Resistencia'MovistarPlus+

La cantante Merche regresó a ‘La Resistencia’. El programa de MovistarPlus+ volvió a recibir a la cantante andaluza después de dos años, cuando Grison tuvo que conducir el programa ya que su presentador, David Broncano, había dado positivo en coronavirus. “Directamente desde Cádiz… Un aplauso para Merche”, decía Broncano para luego entrar la invitada en tirolina.

La intérprete de ‘Cal y arena’, que vino a presentar su nuevo single, llamado ‘Soy superviviente’, tuvo como acompañantes a su familia y amigos, incluida a la presidenta de su club de fans la cual conoció cuando esta tenía 15 años y la encontró durmiendo en las inmediaciones de un hotel cediéndole, la artista, su cama mientras ella se iba a dormir con su hermana.

Antes de responder a las preguntas clásicas sobre ‘’cantidad de dinero que tiene en el banco y número de relaciones sexuales en el último mes’’, Merche confesó que su single ‘Soy una superviviente’ “es un grito a la libertad, al resto y la tolerancia”. Tras esta confesión, en lo referente a su economía, la cantante recordó a todos los presentes que lleva más de 20 años de carrera y que posee los derechos de autor de sus canciones. “Llevo 22 años de carrera. Soy rubia de bote, mujer, llevo minifalda, tacones y, además, soy cantautora. No todo el mundo tiene que saber que yo compongo mis canciones, pero es una lucha que arrastro de toda la vida”, decía. “Son muchos años, muchos discos, muchos conciertos..., pero los años van pasando, familia monoparental. Una horquilla chiquitita de seis cifras y siete. Entre 100.000 y 9.999.999”, continuaba confesando sin llegar a decir una cifra exacta pero sí dando un balance.

En cuanto a su actividad sexual en los últimos 30 días, se mostró muy sincera: ‘’cero patatero. Estoy de promo, he hecho el vídeo. Ni un arrumaco”, declaraba Merche. “Está la cosa difícil. Mi tiempo libre es para mi niña y no salgo”, añadía para volver a contar que seguía recibiendo ‘FotoPo’ de sorpresa. "Es como un palo en la frente”, describió provocando las risas de todos los presentes.

Para concluir, como en su anterior visita Merche llenó a Grison en aceite, lo cual le provocó conjuntivitis al experto en beat box, esta vez se volvió a repetir el mismo proceso solo que el guitarrista iba precavido con gafas de bucear. Grison volvía a embadurnarse en aceite a la vez que la invitada cantaba ‘Abre tu mente’.