Amazon Prime Day 2025

EGM
Los oyentes de la radio en España buscan un modelo muy concreto de radio que les aporte confianza gracias a su credibilidad, pluralidad y la cercanía de sus comunicadores. Por eso, y según los datos de la primera ola del Estudio General de Medios 2023 (EGM), Onda Cero reúne a dos millones de oyentes que confían cada día en la cadena de Atresmedia, que es, además, la única radio generalista comercial que mejora su audiencia en la presente ola.
Si hablamos de fin de semana, los sábados y domingos, Jaime Cantizano con su espacio «Por fin no es lunes,» logra una media de 850.000 oyentes. Es el segundo programa matinal del fin de semana más escuchado y el que más crece (con +265.000 el sábado y +256.000 el domingo). Rafa Latorre anota el mejor dato de «La brújula» (19:00 a 23:30 horas) desde junio de 2015. Crece en 41.000 oyentes, situándose en los 429.000. Y «Noticias mediodía», con Elena Gijón, incorpora 17.000 seguidores, hasta los 189.000. A la cabeza de los programas deportivos de la cadena, «Radioestadio», con Edu García suma 114.000 nuevos oyentes los sábados, y anota una media de 541.000 en el fin de semana. Es el único programa deportivo que crece el sábado (+114.000). Edu García le imprime al programa de las grandes citas deportivas de Onda Cero un ritmo frenético, un tono apasionado y el máximo respeto a los aficionados, protagonistas del «programa.
«Gente viajera», con Carles Lamelo, suma 49.000 nuevos oyentes el sábado (+15%) y 61.000 el domingo (+41%). Logra 381.000 y 215.000 seguidores, respectivamente. La nueva Europa FM incorpora 164.000 nuevos seguidores, lo que supone el mayor crecimiento porcentual de la radio musical española (+22%), y alcanza los 900.000 oyentes. «Cuerpos especiales», el morning show de Eva Soriano e Iggy Rubín despiertan a casi 100.000 oyentes más cada día. En total son más de medio millón los madrugadores que se levantan con Europa FM.
Con estos extraordinarios datos de comienzo del año 2023, Onda Cero y Europa FM contribuyen al éxito del grupo Atresmedia como referente informativo y de entretenimiento.
Amazon Prime Day 2025