Audiencias

“Y ahora Sonsoles” reina por las tardes en otro gran jueves para Atresmedia TV

Antena 3 logra la emisión más vista del día de ayer y “Aruser@s” vuelve a conquistar las mañanas de la televisión española

Sonsoles Ónega en los estudios de Atresmedia
Sonsoles Ónega en los estudios de Atresmedia La Razón

Atresmedia TVse posicionó como el grupo de televisión líder con un 28,9% de share, a pesar de contar con un canal menos que su principal competidor. Antena 3 consolidó su posición como líder de audiencia este jueves con un 13,2% de share, dominando en todas las franjas horarias: Mañana (14,6%), Sobremesa (17,6%), Tarde (11,9%) y Prime Time (13,8%). La cadena logró las emisiones más vistas del día, destacando ‘Antena 3 Noticias’, ‘El Hormiguero’, ‘Antena 3 Deportes’ y ‘La Ruleta de la Suerte’, todas en lo más alto.Por otro lado, laSexta mantuvo su posición como la tercera cadena privada más vista con un 7,5% de share, superando a su competidor directo por +2,3 puntos.

Líderes desde la sobremesa a la noche

‘Antena 3 Noticias 1’, presentado por Sandra Golpe, encabezó la jornada con más de 2 millones de espectadores de media, un 21,9% de cuota y superando los 3 millones de espectadores únicos. ‘Antena 3 Noticias 2’, con Vicente Vallés y Esther Vaquero, fue la segunda emisión más vista, atrayendo a más de 1,8 millones de espectadores de media y un 18,2% de share, alcanzando más de 2,8 millones de espectadores únicos.

‘El Hormiguero’, con la visita de María Hervás, conquistó la noche como el programa más visto de la televisión, con más de 1,7 millones de espectadores de media y un 14,9% de share. Además, logró atraer a 4.158.000 espectadores únicos, liderando en el Target Comercial y en todos los grupos de edad. En la franja de tarde, "Y ahora Sonsoles" logra un 11,7% de cuota, 801.000 seguidores de media y 2.875.000 espectadores únicos mientras que ‘Pasapalabra’ lideró con un 17,6% de cuota, superando los 1,4 millones de seguidores de media y casi 3 millones de espectadores únicos. ‘La Ruleta de la Suerte’ también destacó con un 23,1% de share, más de 1,6 millones de espectadores de media y más de 3,2 millones de espectadores únicos, logrando el ‘minuto de oro’ de la jornada.

La serie ‘Sueños de libertad’, protagonizada por Natalia Sánchez y Alain Hernández, fue la ficción más vista con un 12,9% de share y más de 1,2 millones de seguidores de media, alcanzando más de 2 millones de espectadores únicos. ‘Pecado original’ también lideró con un 11,2% de share y 930.000 seguidores de media.

Buenos datos para el grupo Atresmedia

‘Aruser@s’ logró un 18,5% de cuota con 391.000 seguidores y más de un millón de espectadores únicos. ‘Al Rojo Vivo’ obtuvo un 11,2% de cuota y 408.000 seguidores de media. ‘El Intermedio’ también sobresalió con un 7,1% de share y cerca de 841.000 seguidores de media.

Nova, con un 2,5% de share, fue la cadena femenina líder, destacando en Sobremesa (3,2%), Tarde (3,6%) y Prime Time (2,7%). ‘Esposa Joven’ lideró en temáticas con 376.000 seguidores y un 4% de share. Mega, por su parte, fue líder en Late Night (3,8%) gracias a ‘El Chiringuito’ con un 3,8% de share.