Audiencia

Antena 3 lidera el sábado con un 11,2% de share y arrasa en todas las franjas clave del día

La cadena de Atresmedia se impone en Sobremesa, Tarde y Prime Time con los espacios más vistos del sábado como ‘Antena 3 Noticias 1’, ‘La ruleta de la suerte’ y ‘La Voz Kids’

Antena 3 lidera el sábado con un 11,2% de share y arrasa en todas las franjas clave del día
Antena 3 lidera el sábado con un 11,2% de share y arrasa en todas las franjas clave del díaAntena 3

Antena 3 se consolida un sábado más como la televisión más vista del día con un 11,2% de cuota de pantalla, superando a sus competidores por +2,3 puntos. La cadena domina las principales franjas del día: Sobremesa (15%), Tarde (9,5%) y Prime Time (11,4%). Entre los programas más seguidos se encuentran ‘Antena 3 Noticias 1’, ‘Antena 3 Deportes 1’, ‘Antena 3 Noticias 2’ y ‘La ruleta de la suerte’, todos líderes en sus horarios.

Cadena líder

El informativo presentado por Mónica Carrillo y Matías Prats, ‘Antena 3 Noticias 1’, fue lo más visto del día con 1,8 millones de espectadores y un 20,2% de share, logrando el ‘minuto de oro’ y alcanzando más de 2,8 millones de espectadores únicos. Le siguió ‘Antena 3 Noticias 2’, también líder con un 13% de share y más de 2 millones de espectadores únicos. En entretenimiento, ‘La ruleta de la suerte’ volvió a destacar con un 17,2% de share y más de 2,5 millones de espectadores únicos. Durante la Tarde, el ‘Multicine 2’ (‘Una inquilina inesperada’) y el ‘Multicine 3’ (‘La jefa perfecta’) fueron líderes con cifras cercanas a los dos millones de espectadores únicos.

En Prime Time, ‘La Voz Kids’ brilló como el programa más visto de la noche con un 12,6% de share y más de 3,6 millones de espectadores únicos. Con Eva González al frente y un jurado de lujo —Lola Índigo, David Bisbal, Edurne y Manuel Turizo—, el formato lideró entre los públicos de 4 a 64 años y destacó especialmente en comunidades como Baleares (15,7%), Castilla-La Mancha (14,8%) y Castilla y León (14,1%). También destacaron los buenos datos de ‘laSexta Noticias 14 H fin de semana’, que logró su mejor cuota anual (8,8%) y fue lo más visto de la cadena.