Jueves 7

Audiencias: 'Supervivientes 2024' rompe las costuras del 'prime time' y le hace un siete a 'Maestros de la costura'

'El Hormiguero', sin embargo, resistió el embate caribeño y se mantuvo firme como lo más visto de la noche superando los 2 millones de espectadores de media y los 4,5 totales

Jorge Javier, todo vestidito de blanco, se dejó de cuentos chinos y acaudilló 'Supervivientes 2024'
Jorge Javier, todo vestidito de blanco, se dejó de cuentos chinos y acaudilló 'Supervivientes 2024'Mediaset

El mal llamado horario de máxima audiencia anoche tuvo un dominador claro, 'Supervivientes 2024' en Telecinco , pese a que fue el segundo peor estreno en audiencia de su historia. El programa presentado por Jorge Javier Vázquezcongregó a 1.645.000 telespectadores de media frente a la pequeña pantalla, logrando conquistar nada menos que un 21,7% del pastel televisivo.

Esto, claro, lo pago la competencia; especialmente la emisión del reality 'Maestros de la costura' en La 1 de Televisión Española que, anoche, registró un mínimo histórico al atrapar tan "sólo" a 509.000 seguidores de media, atribuyéndosele un 6,8% de cuota promedio de pantalla.

No sufrió tanto las consecuencias la apuesta de Antena 3 para la velada del jueves, un nuevo capítulo de la serie española 'Entre tierras'. La ficción encabezada por Megan Montaner logró concentrar a 1.138.000 fieles de media, consiguiendo alcanzar un 11,2% del share televisivo.

Liga aparte de 'Supervivientes', 'El Hormiguero' fue una vez más el programa de entretenimiento más visto de la noche . La visita de la actriz Yolanda Ramos reportó al espacio de Antena 3 una audiencia media de 2.037.000 espectadores y una cuota de pantalla del 15%; además más de 4,5 millones de televidentes se pasaron en algún momento por la emisión.

Tampoco les fue demasiado bien a 'Batalla de restaurantes', en laSexta, ya que su nueva entrega liderada por Alberto Chicote sumó 443.000 telespectadores y un 4,3% del share. Peores aún fueron los números de 'Horizonte', la apuesta de Cuatro anoche, que congregó a 396.000 seguidores con un 5,2% de cuota de pantalla.