Audiencias
Santiago Segura y Antena 3 lideran el prime time del miércoles en televisión
Atresmedia Televisión, con un 27,7% de cuota de pantalla, se consolidó como el grupo líder, a pesar de tener un canal menos que su principal competidor
Antena 3sigue consolidándose como la cadena líder en la televisión española, registrando un impresionante 13,5% de cuota de pantalla este miércoles. La cadena logró superar a su principal competidor por 4,2 puntos, dominando todas las franjas horarias del día, desde la mañana hasta el late night. Uno de los aspectos más destacados del día fue la franja de sobremesa, donde Antena 3 arrasó con un 17,2% de share, y en la mañana, donde se impuso con un 13,5%. Entre las emisiones más vistas se encuentran las dos ediciones de "Antena 3 Noticias" y "La Ruleta de la Suerte", que continúan encabezando las listas de audiencia.
Santiago Segura, reina en el cine y en la tele
La película "Padre no hay más que uno 2", dirigida y protagonizada por Santiago Segura, fue la gran protagonista de la noche en Antena 3. Con un 14,9% de share, superó a su competidor más cercano por casi 7 puntos. La cinta fue vista por más de 2,8 millones de espectadores únicos y promedió 1.084.000 espectadores durante su emisión, consolidando a la cadena como líder en la franja de Prime Time con un 13,2% de cuota de pantalla.
"Antena 3 Noticias 1", conducido por Sandra Golpe, se convirtió en la emisión más vista del día con una audiencia media de 2 millones de espectadores y un 21,8% de share. Por su parte, "Antena 3 Noticias 2", presentado por Vicente Vallés, lideró en Prime Time con un 16,6% de share y 1.320.000 espectadores de media. "Noticias de la Mañana" también destacó con un 13,3% de share y casi 700.000 espectadores únicos. "Espejo Público Verano", presentado por Lorena García, fue líder absoluto en su franja con un 12,5% de share, alcanzando a 1,9 millones de espectadores únicos. "YAS Verano", conducido por Pepa Romero, lideró la tarde con un 10,4% de share y 704.000 espectadores de media. La serie "Sueños de libertad" también destacó con un 13,1% de share, siendo la más vista entre las televisiones privadas.
laSexta y Nova también triunfan
Por otro lado, laSexta se posicionó como la tercera cadena privada más vista del día con un 5,9% de share. "Aruser@s Fresh"destacó en la mañana con un 13,5% de share. "laSexta Noticias 14H" fue el programa más visto de la cadena con un 7,5% de share. Nova, por su parte, fue la temática femenina líder con un 2,7% de cuota de pantalla. La ficción "Guerra de rosas" alcanzó un 3,8% de share, destacando en su emisión nocturna.
✕
Accede a tu cuenta para comentar