Viral

'Vamos a ver' impone una llamativa condición a Alejandra Rubio para trabajar en el programa

La hija de Terelu Campos se estrenará como contertulia el próximo 4 de septiembre tras su paso por 'Así es la vida'

Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver'
Joaquín Prat, presentador de 'Vamos a ver'Mediaset

Apenas dos días del comienzo de la nueva temporadaJoaquín Prat, presentador de ‘Vamos a ver’, no ha dudado en marcar las expectativas claras para Alejandra Rubio, quien se unirá al programa como colaboradora del club social. Durante la emisión de este martes, el presentador de Telecinco aprovechó la ocasión para expresar públicamente las condiciones que ha puesto a la hija de Terelu Campos, una de las grandes novedades de este curso televisivo en el espacio de Mediaset.

La incorporación de Alejandra Rubio, nieta de la periodista María Teresa Campos, se hará efectiva este miércoles 4 de septiembre, tal y como confirmó la nueva copresentadora del programa, Verónica Dulanto. Este fichaje llega tras la cancelación de ‘Así es la vida’ el pasado mes de julio, programa en el que la pareja de Carlo Costanziatuvo algunas actitudes cuestionables que no pasaron desapercibidas para sus compañeros, como Sandra Barneda y César Muñoz, quienes le llamaron la atención por su comportamiento en varias ocasiones.

Joaquín Prat ha dejado claro que espera una "versión renovada y proactiva" de Alejandra Rubio en su nueva etapa en ‘Vamos a ver’. “Yo espero encontrarme con una Alejandra que venga con ilusión, no la Alejandra de los últimos programas de ‘Así es la vida’”, manifestó el presentador, marcando así su primera condición para la joven colaboradora. Asimismo, Joaquín Prat destacó que su principal expectativa es "ver a una Alejandra motivada y con ganas de aportar" al programa. “Quiero encontrarme a una Alejandra positiva, con ganas de divertirse, con ganas de aportar y ya está”, añadió, subrayando la importancia de que Rubio se adapte al estilo del programa y demuestre una actitud profesional.

Además, Joaquín Prat comparó a Rubio con su tíaCarmen Borrego, quien también forma parte del equipo y con quien compartirá plató. “Espero también que sea igual de proactiva que su tía Carmen Borrego, que siempre entra al trapo de todo y que entiende perfectamente dónde está y lo que es este trabajo”, concluyó el periodista, estableciendo esta actitud como una condición fundamental para que Rubio cumpla con las expectativas del programa. Sin duda alguna, el fichaje de Alejandra Rubio ha generado expectación, especialmente entre sus familiares más cercanos. Terelu Campos, su madre, se mostró entusiasmada con la incorporación de su hija al equipo liderado por Joaquín Prat, mientras que Carmen Borrego expresó su ilusión por trabajar de nuevo junto a su sobrina.