
Audiencias
'La Encrucijada' arrasa en su estreno y se postula como la serie del verano
La nueva apuesta de Antena 3 para el prime time fue lo más visto de la noche, superando el millón de seguidores y el 13% de share

'La Encrucijada' ha comenzado su andadura en Antena 3 proclamándose como lo más visto de la noche de este miércoles con un 13,5% de share. Según los datos recogidos por Barlovento, 'La conexión' de Lara Álvarez en La 1 (8,4%) y el estreno de 'El verano de las tentaciones' en Telecinco (5,7%) no pudieron hacer frente a los datos cosechados por la nueva apuesta de Atresmedia.
La serie emitió sus dos primeros episodios y volverá a la pantalla este mismo jueves por la noche. El primer episodio logró más de 2 millones de espectadores únicos y un 13,5% de cuota, lo que supone el mejor estreno de ficción para Antena 3 en lo que llevamos de 2025. Por otro lado, el segundo episodio siguió subiendo su share hasta el 13,9%, con 1,1 millones de espectadores únicos.
'La Encrucijada' narra una historia de amor y venganza, que fusiona el drama romántico y la acción, mostrando los claroscuros de unos personajes que luchan contra sus pulsiones más profundas. Un viaje marcado por la pasión de los protagonistas, César y Amanda, y las ansias de justicia, pues aborda los entresijos de sus familias, enemistadas desde siempre.
La serie está protagonizada por Rodrigo Guirao y Ástrid Janer, quienes interpretan respectivamente a César y Amanda, dos jóvenes pertenecientes a familias rivales marcados por heridas del pasado. César acaba de regresar tras más de dos décadas viviendo en México en busca de justicia por la muerte de su padre. Con lo que no cuenta es que en su camino se topará Amanda Oramas, la heredera de su enemigo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar