Garzón sigue apostando y se hace con Morón

Gestionará la plaza sevillana durante las siguientes cinco temporadas

Plaza de toros de Morón
Plaza de toros de Morón FOTO: Lances de Futuro

La empresa Lances de Futuro, que gestiona José María Garzón gestionará la plaza sevillana de Morón durante los próximos cinco años.

Garzón ha mostrado su satisfacción por tener la oportunidad de gestionar una plaza de toros como la de Morón, “agradezco la confianza que han depositado en nuestra empresa. Morón es una plaza que me hace mucha ilusión gestionarla y hacerla junto a todo mi equipo. Es un coso moderno, muy cómodo y en el que vamos a trabajar mucho para organizar una gran feria de septiembre, sobre todo este año, en el que la plaza cumple su 20 aniversario”.

El empresario sevillano ha apuntado que “la filosofía de trabajo de Lances de Futuro es una gestión global basada pilares como la inversión publicitaria y el marketing, la organización de eventos en torno al toro y la divulgación de los valores de la tauromaquia a través de actividades culturales. Y más en una plaza y una zona muy taurina, con ganaderías y buenos aficionados”.

La plaza de toros de Morón fue inaugurada el 10 de marzo de 2001 con un cartel encabezado por Manuel Benítez ‘El Cordobés’ que completaban Enrique Ponce y Julián López ‘El Juli’.