Bertín la lía tras cargar contra Podemos en "El Hormiguero": "Son unos mamarrachos"

El cantante afeó las criticas de la formación de Iglesias a las donaciones de Amancio Ortega y Twitter estalló contra él.

  • Pablo Motos y Bertín Osborne
    Pablo Motos y Bertín Osborne

Tiempo de lectura 2 min.

22 de mayo de 2019. 09:46h

Comentada
I. Trujillo 22/5/2019

La donación de 310 millones de euros de la Fundación Amancio Ortega a la sanidad pública española ha sido muy criticada por parte de Unidas Podemos. Bertín Osborne se posicionó anoche en "El Hormiguero" sobre este suceso y cargó duramente contra la formación de Pablo de Iglesias. Criticar estas acciones "es una cosa de locos" afirmó el artista y añadió: "Ojalá todos los que le critican no tengan un cáncer de mama y deban utilizar los aparatos. Son una panda de mamarrachos".

Pero el cantante no se quedó ahí y siguió alabando al empresario y atizando a Podemos: ¿Estos son los que quieren gobernar este país?. "Ya quisiéramos tener diez Amancio Ortegas en este país. Así no habría paro”.

Sin embargo, las críticas del cantante no han sido solo para la formación de Iglesias. Los independentistas catalanes también se han llevado un repaso: "No deberían llevar lazos amarillos. Son representantes del pueblo español y es incongruente que estén en el Congreso. Nos hemos vuelto locos". Osborne ha continuado indignado "en España se debe cumplir una ley y si no, hay que cambiarla pero sobre todo, lo principal es respetarla mientras exista y si no, te vas a Bélgica".

Tambien se refirió a Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal, a los que entrevistó antes de las pasadas elecciones generales y desveló cuál fue su impresión acerca de estos candidatos. El líder del PP le pareció "brillante", el de Ciudadanos "muy político y con más experiencia" y del líder de VOX afirmó: "Es lo que es. Es el menos político pero con él no te equivocas. Lo que es blanco, es blanco".

Las reacciones a sus palabras no se hicieron esperar y "Bertín Osborne" se convirtió en Trending Topic en España. Una vez más, el presentador de 'Mi casa es la tuya' no dejó indiferente a nadie y Twitter se partió en dos: los que aplauden sus palabras y los que le tildan de "facha" y "señorito".

Últimas noticias