Ocio

El Gran Wyoming

laSexta machaca a Cuatro: ‘El intermedio’ marca máximo y ‘Cuatro al día’ baja al mínimo

El programa presentado por Carme Chaparro en Cuatro todavía no ha tocado suelo

Wyoming y Carme Chaparro
Wyoming y Carme Chaparrolarazon

‘Cuatro al día’ todavía no ha tocado suelo. Al programa de Cuatro no le ha sentado abrir las puertas a los partidos de derechas y su audiencia se derrumba cada día más. Cuando ya parecía que el estreno de Mediaset España había logrado estabilizarse en bajos datos de audiencia, este lunes ha demostrado que todavía puede caer más.

El programa presentado por Carme Chaparro este lunes un pobre 1,6% de cuota de pantalla y apenas 155.000 personas vieron el programa de Cuatro. Se trata del peor dato para el programa estrenado el pasado mes de febrero.

De momento, en Mediaset España todavía no han señalado si el programa continuará por mucho tiempo. Lo que sí es cierto es que por culpa de este y otros formatos la cadena está en sus peores registros históricos. En febrero, Cuatro cerró con su peor resultado histórico desde su nacimiento con apenas un 4,8% de cuota de pantalla media.

Todo lo contrario pasa con laSexta, su gran competencia desde el inicio de sus emisiones. Y es que la cadena de Atresmedia pasa por uno de sus mejores momentos con uno de sus programas diarios: ‘El intermedio’.

El programa de El Gran Wyoming nació con laSexta y está a punto de cumplir 2.000 programas. Y, más allá de este logro, lo más importante es que el programa sigue consiguiendo excelentes resultados de audiencia.

De hecho, este lunes, el mismo día que Cuatro se derrumbaba, ‘El intermedio’ conseguía su mejor resultado de la temporada. El programa de laSexta marcó este lunes un excelente 11,1% de cuota de pantalla y 2.092.000 espectadores, siendo la emisión más vista de laSexta.

Mientras Cuatro se hunde, laSexta sigue reforzando su posición. La cadena fue este lunes la tercera cadena privada más vista con un 8,4% de cuota de pantalla media, 3,5 puntos por encima de su competidor más directo.