Santiago Abascal

Santiago Abascal, el político favorito por los infieles españoles para tener una aventura

Iñigo Errejón, líder de Más País, ocuparía el segundo lugar para el 29% de los encuestados

Santiago Abascal en su Instagram
Santiago Abascal en su InstagramlarazonInstagram Santiago Abascal

A dos días de las Elecciones Generales, los medios de comunicación están inundados de los mensajes que mandan los candidatos para convencer a los votantes de que son la mejor opción para habitar la Moncloa durante los próximos cuatro años. Pero, tras las múltiples apariciones de nuestros políticos todavía hay una pregunta que ha quedado sin contestar, ¿quién es el político favorito a la hora de tener una aventura? Ashley Madison, el portal líder para personas casadas, ha realizado un estudio en el que se esclarece que Santiago Abascal, es el candidato elegido por los infieles españoles para tener una aventura (39,1%). De hecho, este dato coincide con la intención de voto de los infieles españoles, pues el 21,7% indica que el próximo 10 de noviembre introducirá la papeleta de Vox dentro de la urna. Los partidos más conservadores como PP (8,7%) y Ciudadanos (7,3%) se encuentran detrás del partido de Abascal, y la izquierda se mantiene entre los últimos puestos de la tabla, de hecho, menos del 20 % de los encuestados (18,9%) elegiría a PSOE (7,3%), Unidas Podemos (5,8%) o Más País (5,8%) el 10 de noviembre.

El líder de Vox tal vez haya sido seleccionado por el poco pudor que tiene al mostrar su cuerpo en las redes sociales. Algunos dicen que su estética hipermasculinizada ha cautivado a parte de la comunidad gay. El presentador Federico Jiménez Losantos le pregunta a Abascal sobre el asunto en una entrevista en su programa radiofónico Es la mañana de Federico: “¿Cómo lleva el culto a la personalidad? Porque, sobre todo, ¡en el mundo gay se ha convertido en un icono!”. El líder de la formación verde se reía y respondía: “Es incomprensible”.

Íñigo Errejón, el yogurín en estas elecciones, ocuparía el segundo lugar conquistando al 29% de los encuestados, a los cuales parece encantarles su apariencia de niño. Por otro lado, los menos afortunados son Pedro Sánchez (8,7%), Pablo Iglesias (5,8%) y Pablo Casado (4,4%) que aunque cuentan con su público, el desgaste político parece que les pasa factura también en su faceta más sensual

Este estudio confirma que a los infieles españoles les gusta vivir experiencias extremas ya que los políticos más deseados se encuentran en lados opuestos, políticamente hablando. Abascal y Errejón son completamente opuestos, no solo en su ideología, sino que mientras el primero es el mayor de los candidatos y el segundo es el más joven, uno se divorció y volvió a casar y el otro está a punto de contraer matrimonio por primera vez.

En cuanto a los pactos,la alianza entre PP, Ciudadanos y Vox, es considerada como la unión entre partidos más infiel por los electores (30,4%), seguida de la alianza entre el PSOE, Unidas Podemos, Más País, Compromís y los partidos independentistas PNV y ERC, que supondría una decepción para el 29% de los encuestados. La coalición entre PSOE y Ciudadanos, por el contrario, es vista por los infieles españoles como el mejor pacto posible entre partidos, de hecho, sólo a un 4,4% no le gustaría esta unión.