Sociedad

Fundación Caja Rural del Sur premiará al mejor expediente de grado de cada centro de la Universidad de Córdoba

El acto de entrega en esta tercera edición será retransmitido por internet en directo

Rectorado de la Universidad de Córdoba
Rectorado de la Universidad de CórdobaServicio Ilustrado (Automático)UCO

El acto de entrega de los Premios Fundación Caja Rural del Sur - Universidad de Córdoba (UCO) al mejor expediente de Grado de cada Centro, que llegan a su III edición este año, será retransmitido online en directo para que puedan ser seguidos por cuantas personas quieran ya que, debido a las restricciones impuestas por la pandemia, el acto ha quedado limitado a los diez estudiantes premiados, con algún acompañante, y representantes de UCO y de la Fundación.

Desde la propia Universidad de Córdoba se ha habilitado ya en su página web el siguiente enlace para seguir el acto: ‘http://ucodigitaltv.uco.es/index.php/event/24/iii-premio-fun...’.

Se entregará un premio por centro, a excepción del correspondiente al mejor de todos ellos, el cual recibirá un diploma y el Premio Ricardo López Crespo al mejor expediente de Grado de la UCO, galardón que está dotado con 4.000 euros, y cuyo acto de entrega está previsto para más adelante junto a las otras cuatro categorías de dichas distinciones, según ha explicado la Fundación en un comunicado.

Todos los premiados han sido concedidos por unanimidad y se darán a conocer en el transcurso del citado acto, así como la composición del jurado. Estos premios están dotados económicamente con 1.500 euros para cada galardonado.