Medio Ambiente
El municipio andaluz que realiza sus adornos navideños con los árboles derribados por el temporal
Todo el ornamento ha sido realizado por alumnos del módulo de carpintería
El Ayuntamiento de Morón de la Frontera (Sevilla) ha realizado los adornos navideños en distintos edificios oficiales con troncos y ramas de árboles que se recogieron en el municipio tras el importante temporal que afectó a parte de la provincia de Sevilla el pasado octubre.
En sus redes sociales, el Ayuntamiento ha informado y mostrado fotografías de algunos de los adornos que ha colocado en varios edificios municipales, realizados con troncos y ramas de árboles caídos por el temporal.
Todos los adornos los han realizado alumnos del módulo de carpintería de los programas de Empleo y Formación 'Camino de Canillas del Ayuntamiento de Morón', que han aprovechado los restos del temporal recogidos en distintas calles del pueblo, de modo que la materia prima de los adornos es la madera de un árbol que ya cayó.
La exposición de los trabajos se puede visitar incluso como un recurso turístico y cultural, con la ubicación de todos los trabajos realizados y ubicados en la Casa de la Cultura, el Mercado de Abastos, la Oficina de Turismo y la entrada del edificio principal del Ayuntamiento.
✕
Accede a tu cuenta para comentar