Actualidad

Redes sociales

PatataBrava.Com ahora es Docsity, la solución para el mundo estudiantil (y el intercambio de apuntes)

PatataBrava.Com ahora es Docsity, la solución para el mundo estudiantil (y el intercambio de apuntes)
PatataBrava.Com ahora es Docsity, la solución para el mundo estudiantil (y el intercambio de apuntes)larazon

El popular portal PatataBrava.com se ha integrado en Docsity, la plataforma italiana de intercambio de conocimiento peer to peer

¿Qué estudiante español no conoce el portal Patata Brava? Es más, ¿qué profesor universitario no ha entrado de incógnito a ver qué puntuación le han dejado sus alumnos? Pues bien, Docsity, la plataforma italiana de intercambio de conocimiento peer to peer y asesoramiento para el estudio ha anunciado la nueva puesta en marcha del servicio en España. Y lo ha hecho una vez completada la reciente integración de la popular plataforma española Patatabrava. ¡Ni una asignatura sin sus apuntes! ¡Ni un profe sin puntuar!

Tras la integración de Patatabrava en Docsity, la plataforma cuenta hoy con un total de 6.000.000 de usuarios registrados a nivel global y 13.000.000 visitas únicas al mes. De media, en la plataforma se registran unos 150.000 estudiantes nuevos al mes. En España, gracias a la integración de Patatabrava, el número de usuarios es de 1.000.000. La tecnológica prevé llegar a los 2.000.000 de usuarios registrados a finales de 2019.

Bajo el lema “Estudia como un Superhéroe”, Docsity ayuda a los estudiantes de todo el mundo a lograr los mejores resultados académicos posibles mediante documentos de calidad y material didáctico disponible online. Además, fomenta un entorno colaborativo al ofrecer a los estudiantes la posibilidad de relacionarse con alumnos de otros países.

Docsity completa su oferta con un soporte 360º que persigue el éxito académico de sus usuarios facilitando información sobre las universidades y los profesores, asesoramiento y apoyo al estudio, y la posibilidad de recibir ayuda e intercambio de información por parte de todos los usuarios de la comunidad.