Cargando...

Paraisos

Así es el espectacular mirador de Cantabria en el que sobrevuelas las montañas

Está construido en voladizo a 300 metros de altura y no es apto para personas con vértigo

Así es el espectacular mirador de Cantabria en el que sobrevuelas las montañas Tripadvisor

Ocurre que muchas veces los lugares más impresionantes no son los más conocidos, es por eso que hay que dejarse llevar para encontrar esos sitios a los que volverías una y mil veces.

Cantabria es una región de naturaleza y paisajes impresionantes, por eso hoy te descubrimos un mirador que es absolutamente impresionante, y en el que vas a tener la impresión de estar sobrevolando las montañas.

Ubicado en la zona oriental de la región y colocado de forma estratégica para que el visitante disfrute de las vistas más impresionantes de la región, al mirador de Gándara se puede acceder perfectamente en coche y dispone de amplio aparcamiento.

Se trata de un mirador en voladizo ubicado sobre el río del mismo nombre, río Gándara, y desde el que podrás ver el descenso del río, los pueblos ubicados en la montaña, el verde inmenso de los prados y los bosques, y un cielo azul impresionante. Pocos lugares habrá en los que tengas la sensación de libertad y calma que se alcanza en este lugar.

El mirador está a 300 metros de altura y se trata de una estructura metálica con una barandilla de cristal. El suelo es una red que permite ver el paisaje y no es apto para personas con vértigo, porque la verdad es que impresiona. Ubicado en el Valle del Soba, uno de los entornos más bonitos de la región. Otra de las maravillas que puedes disfrutar desde aquí, es la belleza de las cascadas del río, que bajan con más o menos fuerza dependiendo de las lluvias o de la época del año.

Es una plan perfecto para cualquier día en Cantabria. El Río Gándara, también conocido como Río Soba, es un curso fluvial que desde su nacimiento, en los Puertos de Soba, hasta su desembocadura, como afluente del Río Asón, recorre 19,3 km. Su trazado discurre por Soba hasta su parte final, donde llega al de Ramales de La Victoria. Este mirador es el lugar ideal para disfrutar de la belleza de este valle, que es uno de los más impresionantes de Cantabria.