Triple crimen Chiloeches

La investigación señala a un varón con antecedentes como posible autor del triple asesinato

Las otras dos personas detenidas una es cómplice y la otra encubridora, según apuntan los investigadores

El pasado sábado durante el incendio de una vivienda en la calle Fuente Valdoma de la urbanización Medina Azahara de la localidad de Chiloeches (Guadalajara) los bomberos hallaron los cadáveres de un matrimonio de 52 años y de la hija de ambos, de 22 años, todos ellos presentaban heridas de arma blanca.

El triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) que acabó con la vida de un matrimonio de 52 años y de la hija de ambos, de 22 años ha procesado un gran número de detenidos que según los investigadores de la Guardia Civil pueden ser los posibles autores de la tragedia.

Destacar que el ayer lunes, los detenidos por el triple asesinato abandonaron la Comandancia de Guadalajara para reconstruir los hechos.

En este sentido, la investigación señala a uno de los detenidos como el posible autor del triple asesinato. Concretamente, un varón residente del municipio de Pioz (Guadalajara) que cuenta con varios antecedentes penales por estafa y robo con fuerza.

Así mismo, los investigadores apuntan que el otro hombre detenido es cómplice y la mujer detenida es encubridora del triple crimen.

Según fuentes de la investigación, el presunto autor de la muerte un matrimonio de 52 años y de la hija de ambos, de 22 años es F.P.S., nacido en el año 1999, vecino de Pioz y que cuenta con diversos antecedentes como por robo con fuerza, delitos de conducción sin carné, delito contra la intimidad, desobediencia y resistencia, estafa, entre otros.

Una de las hipótesis que barajan desde la Guardia Civil recoge que el móvil del triple crimen guarde relación con un robo, aunque se mantienen abiertas otras líneas de investigación en unas diligencias bajo secreto de sumario dictado por el Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara.