Cargando...

Sucesos

Tercer motorista fallecido en Castilla y León en las últimas 48 horas

El suceso se produce en Villafranca del Bierzo tras una colisión entre la moto y un camión

Ambulancia medicalizada de Sacyl desplazada hasta el lugar de los hechos larazon

Tercer motorista fallecido en Castilla y León en las últimas 48 horas. La nueva víctima perdía la vida en un accidente ocurrido a la altura de Villafranca del Bierzo (León) tras una colisión con un camión.

La sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León informaba de una colisión entre una moto y un camión en el kilómetro 14 de la LE-713, a la altura de Villafranca del Bierzo (León), donde, había resultado herido el motorista, que se encuentra atrapado debajo del camión.

El pasado sábado el alcalde de Zuñeda, Roberto Ceballos Díez (PP), de 51 años, perdió la vida hoy, a las 15.00 horas, en un accidente de tráfico con la motocicleta que conducía registrado en el kilómetro tres de la BU-720, que enlaza las localidades de Briviesca y Cerezo de Río Tirón.

Y horas antes, otro motorista fallecía en Castilla y León, en Santa María de las Hoyas, en la SO-934, en el que ha fallecido un vecino de Laguna de Duero, de 55 años, que viajaba con su hija, que ha resultado ilesa pero que ha tenido que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Cargando...