Sucesos
Muere un salmantino de 22 años arrollado por un tren en Navarra
Al parecer, el joven se encontraba haciendo ejercicio junto a la vía
Un joven de 22 años natural de Salamanca ha perdido la vida tras ser arrollado por un tren en la localidad navarra de Berriozar. En concreto, en el paso a nivel de la Avenida de Guipúzcoa de este municipio.
Al parecer, el joven se encontraba haciendo ejercicio junto a la vía, durante la pasada noche, según fuentes de la Policía foral, que apuntan que este siniestro se ha debido a causas accidentales.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 recibió aviso del siniestro a las 20:28 horas del lunes y movilizó al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Trinitarios, una ambulancia de soporte vital avanzado con un equipo médico y patrullas de la Policía Foral.
A su llegada, los servicios de emergencia no pudieron hacer nada por salvar su vida y solo pudieron confirmar su fallecimiento.
El tren afectado era un regional que cubría la línea Vitoria-Castejón, que quedó parado en la vía tras el suceso.
Los 37 viajeros que se encontraban en su interior fueron trasladados a otro tren para continuar su viaje, con lo que se restituyó el servicio "con total normalidad", según las mismas fuentes
✕
Accede a tu cuenta para comentar