
Tiempo
Vuelve el calor a Castilla y León el último día de julio
AEMET anuncia cielos despejados y un aumento de las temperaturas

El mes de julio se quiere despedir en Castilla y León con un poquito de calor. Y es que tras una semana en la que se han dado temperaturas más primaverales que veraniegas, con vientos de diversa consideración, la Agencia Estatal de Metereología (AEMET) anuncia para este 31 de julio un aumento del carlor en todas las provincias de la Comunidad Autonómica.
La previsión es la cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad baja en el norte montañoso en las horas nocturnas, y algunas nubes de evolución en áreas de montaña del sur. Además, el viento del norte y del noroeste, flojo con intervalos de moderado.
En lo que se refiere a las temperaturas, la AEMET anuncia pocos cambios o con ligero ascenso en todas las provincias de la Comunidad. Las mínimas en las ciudades se situarán entre los 10 grados de Soria; los 11 de Burgos y León; los 12 de Palencia y Valladolid; los 13 de Segovia; los 14 de Ávila y Zamora; y los 15 grados de Salamanca.
Las temperaturas máximas en las capitales de provincia de Castilla y León, por su parte, oscilarán entre los 28 grados de Burgos; los 31 de Palencia y León; los 32 de Ávila, Segovia, Soria y Valladolid; los 33 de Salamanca; y los 34 grados de Zamora.
✕
Accede a tu cuenta para comentar