Sucesos

Un muerto y diversos heridos en una concentración ilegal de coches tuneados en Terrassa

Un vehículo se saltó un “ceda al paso” y chocó contra otro, que se desplazó y daño a algunas personas

El coche accidentado en la concentración
El coche accidentado en la concentraciónGooglefreemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@595c8ac0

Una persona ha muerto y varias han resultado heridas durante un accidente en una concentración de coches en un polígono industrial de Terrassa (Barcelona), en la calle Venus.

Fuentes municipales han informado que el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso sobre las 18.55 horas, alertando de un accidente de tráfico en el cruce de la calle Venus y la calle Apolo.

Han explicado que un vehículo se saltó un ceda y colisionó con otro vehículo que estaba circulando, momento en el que el coche se desplazó como consecuencia del choque y colisionó con otro vehículo aparcado.

El vehículo aparcado se desplazó y atropelló a dos personas, que quedaron debajo del coche: una de ellas murió y la otra resultó herida y trasladada hasta un centro hospitalario.

La conductora y acompañante del vehículo que se saltó el ceda también resultaron heridas, además de otras personas asistentes a la concentración.

Al llegar, los agentes de la Policía Local realizaron un test de drogas y alcoholemia a la conductora del vehículo que presuntamente causó el accidente, que dio un resultado negativo, pero quedó detenida.

Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y no descartan nuevas detenciones. Todo apunta a que se trataba de una quedada ilegal de coches.

El coche aparcado se desplazó y atropelló a dos personas que estaban sentadas en una silla de camping y que quedaron debajo del vehículo. Uno de ellos murió y el otro resultó herido y fue trasladado hasta un centro hospitalario Además del chico atropellado, también resultaron heridas las dos personas que circulaban en el coche que fue embestido.

Al lugar de los hechos se desplazaron 4 vehículos de la policía local, 3 dotaciones de bomberos, 5 dotaciones del Sistema de Emergencias Médicas y 2 coches de mossos.