Sucesos
Muere un taxista en Barcelona tras una brutal paliza de un motorista por una "discusión de tráfico"
Los Mossos detuvieron al presunto agresor, a punto de pasar a disposición judicial
Un taxista ha muerto este domingo después de ser presuntamente agredido este viernes por un motorista en “una discusión de tráfico” en Barcelona, según un comunicado de Élite Taxi.
La víctima recibió la agresión estando de servicio y ha pasado dos noches ingresado en un hospital en estado “muy grave”.
Élite Taxi ha lamentado el fallecimiento, ha asegurado que el presunto agresor está detenido y pasará a disposición judicial, y ha comunicado que “pone su gabinete jurídico a trabajar para que la pena contra este asesino sea la más alta posible”.
Taxi Barcelona, la Asociación Profesional que vela por los intereses de los trabajadores del sector, informó que Carlos Ríos, miembro del colectivo que fue agredido por un motorista hace 48 horas en la capital catalana, falleció. Ríos llegó al hospital en estado muy grave tras el incidente.
La organización de taxistas ha explicado en un comunicado publicado en la red social X (antes Twitter) que un motorista agredió a la víctima, que en esos momentos estaba de servicio, tras una discusión de tráfico, dejándolo en estado grave y falleciendo dos días más tarde tras no poder superar las severas heridas sufridas. Para la entidad presidida por Tito Álvarez, “es imposible encontrar las palabras para dar consuelo a la familia después de lo ocurrido”. Asimismo, los miembros del sindicato se muestran devastados: “Carlos era una persona bondadosa, generosa y muy profesional, estamos seguros que su pérdida dejará una huella muy profunda a todas las personas que tuvieron el privilegio de compartir vida con él”, sentencian.
“A Carlos le han arrebatado la vida cuando estaba prestando servicio y un malnacido la emprendió a golpes contra él por una discusión de tráfico”, ha denunciado también Élite Taxi en un comunicado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar