Cajas y estuches para mascarillas: esto es lo mejor que hay en Amazon

Cada vez se hace más necesario llevar encima una caja o un estuche para guardar la mascarilla, especialmente los niños. Esta es nuestra selección de 10 estuches para mascarillas, incluidos algunos para personalizar con el nombre o la foto del niño

Empezamos por el modelo de estuche de mascarilla más demandado. En el envío, dos estuches fabricados en España. Colores: azul, blanco, gris, manzana, mostaza, negro, naranja, pistacho, rojo, rosa y violeta.

Este estuche para mascarillas para niños es también éxito de ventas. Muy práctico y con dibujos que encantarán a los más pequeños. Ideal para llevar las mascarillas al colegio y no perderlas. A un precio absolutamente sin competencia: 12 estuches para mascarillas por menos de 6 euros.

Este curioso producto tiene todo lo necesario para la mascarilla de sus hijos: 4 estuches para guardar la mascarilla, 4 botecitos para guardar gel y 8 extensores para mascarilla. Todo en vistosos colores.

Otro modelo de cajas de mascarilla. Este producto incluye cuatro estuches para guardar la mascarilla de forma hermética y evitar riesgos.

Si buscas cajas estuche para mascarillas originales, mira esta propuesta. 3 cajas de mascarilla por solo 15 euros, en distintos colores y diseños todos ellos muy originales.

Otra opción, este estuche en diferentes colores fabricado por Amazon que permite ver su interior. Cuatro estuches por 17,05 euros.

Esta elegante caja para mascarillas, en varios colores, con un diseño distinto al resto.

Ocho estuches de mascarillas para presumir de elegancia. Cuesta menos de un euro cada una.

Y este estuche para mascarilla es ideal para que la lleven los niños al colegio. Se puede personalizar con el nombre del pequeño.

Y otro estuche personalizable para mascarillas, esta vez para poner la foto del niño. También por diez años.