Ocio

Consumo

Cumple tu promesa: 50 libros que te ayudarán a dejar de fumar

Si uno de tus propósitos de inicio de curso es dejar, por fin, de fumar, aquí tienes el listado completo de libros para dejar el tabaco que puedes encontrar en Amazon. A precios populares y, en muchos casos, con críticas entusiastas de los clientes

Libros para dejar de fumar con buenas opiniones de los clientes
Libros para dejar de fumar con buenas opiniones de los clientesAmazon
Libros para dejar de fumar con buenas opiniones de los clientes
Libros para dejar de fumar con buenas opiniones de los clientesAmazon

Hay muchos trucos para dejar de fumar, pero no siempre se encuentran ni la fuerza de voluntad ni el método para llevarlo a buen término. El resultado es que cada mes de septiembre (y cada mes de enero) son muchos los que se proponen dejar el tabaco... y muchos también los que desisten a las pocas semanas.

Para ayudar a conseguirlo, el libro de autoayuda sigue siendo el método preferible por muchos pacientes. Pero, ¿qué libro para dejar de fumar es recomendale comprar? Recogemos en esta relación todos los libros de autoayuda a la venta en Amazon, con su contenido detallado y, sobre todo, las opiniones de los clientes, que siempre son esclarecedoras.

Los hay, por supuesto, de todos los tipos, desde el clásico y líder de ventas, “Es fácil de dejar de fumar, si sabes cómo”, que puedes encontrar aquí en su edición más asequible, a un libro que los clientes catalogan de “distinto” y recomiendan sobre todo para las primeras semanas: “Y un día dejé de fumar”.

Otros libros para dejar de fumar con buenas opiniones de los clientes son “Mi regalo para ayudarle a dejar de fumar: Por qué alcancé un cigarrillo y cómo rompí la adicción”, “Aprender a dejar de fumar: Cómo dejar de fumar y vivir libre de adicción a la nicotina” y uno escrito especialmente para aquellos que una vez dejaron el tabaco y han vuelto a caer: “¿Cómo dejo de dejar de fumar?: Descubre por qué volviste a caer y recupera tu vida”.