Tecnología

13 modelos de iPhone en oferta y otras sorpresas de los Apple Days de Media Markt

Apple se prodiga poco en el mercado de las rebajas. Durante toda esta semana, 50 de sus productos están en oferta en Media Markt

iPhone en oferta en los Apple Days de Media Markt
iPhone en oferta en los Apple Days de Media MarktDe Compras La Razón

Para bien o para mal, Apple no suele entrar en el juego de las rebajas y de las ofertas de temporada. Resulta complicado encontrar un iPhone o un iPad en oferta, salvo que sean de segunda mano (reacondicionados suena mejor) o modelos ya bastante antiguos. Por eso cualquier campaña de rebajas que tenga a la manzana como protagonista se convierte por sí misma en noticia.

Es lo que ha ocurrido estos días con los Apple Days de Media Markt, una promoción que termina a las 9 de la mañana de este sábado 1 de octubre y que, lejos de otras promociones más extensas con marcas populares, tiene a medio centenar de productos cuidadosamente seleccionados en oferta.

El cliente entendido ya da por hecho que no puede esperar los descuentos a mansalva que ofrecen otras marcas, pero asume que cualquier pequeña rebaja en esta marca vale su precio en oro, sobre todo si se trata de dispositivos perfectamente en uso, como es el caso. Si ves el dispositivo que estabas buscando no dudes en comprarlo online antes de que se agote.

iPhone en oferta en los Apple Days de Media Markt
iPhone en oferta en los Apple Days de Media MarktDe Compras La Razón

Del iPhone 13 rebajado

Los Apple Days de Apple incluyen, por ejemplo, 13 móviles iPhone rebajados hasta en 50 euros, como el caso de este iPhone 12 a 759 euros. Tienes también rebajas en el iPhone 11 e incluso seis modelos del más reciente iPhone 13.

La segunda categoría destacada de estos Apple Days de Media Markt son los ordenadores, con una docena de modelos iPad y MacBook en oferta con descuentos que llegan a superar los 200 euros, como este Apple MacBook Air de 2022 por algo más de 1.600 euros, que es toda una oportunidad.

La campaña incluye también 7 Apple Watch rebajados, con descuentos que llegan a los 70 euros, y una veintena de accesorios, desde los iPods hasta cables y discos duros de almacenamiento. A la campaña ya no le queda mucho.