Hogar

Este utensilio de Lidl dejará tus persianas como nuevas

Di adiós a la suciedad acumulada en ventanas y persianas gracias a este gadget que es funcional y barato

Limpiacristales recargable
Limpiacristales recargable Lidl

¿A quién no le ha dado pereza limpiar las persianas por fuera pensando que no se van a quedar bien por mucho que se esfuerce? Cierto es que luego cuando vamos por cualquier calle y miramos las ventanas y persianas de los edificios nos fijamos en la suciedad acumulada por las lluvias, el polvo, la contaminación...

Lidlse ha convertido en un magnífico aliado en ofrecernos productos de todo tipo para que las tareas del hogar sean un poco menos pesadas, así pues, uno de sus productos estrella todos los años (sobre todo cuando viene el buen tiempo) es este limpiacristales recargable que además de dejar las ventanas limpias en un abrir y cerrar de ojos, podremos continuar y conseguir una limpieza profunda de las persianas, tanto por dentro como por fuera.

Limpieza cómoda y eficaz

El limpiacristales recargable que tiene a la venta Lidl es uno de esos productos que no pueden faltar en casa porque es un gadget funcional con el que podremos limpiar sin esfuerzo y eficazmente, no solo ventanas y persianas, sino cualquier superficie lisa que se nos ocurra como baldosas o azulejos del baño.

Gracias a su aspiración eléctrica evita que el agua sucia gotee en el suelo o en cualquier otra superficie a la hora de limpiar.

Limpiacristales recargable Silvercrest
Limpiacristales recargable SilvercrestLidl

Su potente batería de litio (3,7 V, 2200 mAh) hará que este producto nos facilite la tediosa tarea de limpiar superficies de cristal, como las ventanas, que suele ser difícil que queden bien. Además, gracias a su boquilla de aspiración con labios de goma no quedarán restos de suciedad allí donde la utilice. La anchura de trabajo que puede abarcar este limpiador de ventanas es de 275 mm.

El utensilio tiene un piloto luminoso de indicación de carga de dos colores e incluye un bote pulverizador con 2 accesorios de microfibra, los cuales son lavables en la lavadora máximo a 60º C. Por supuesto incluye también el cargador para el limpiacristales y las instrucciones de uso. El tiempo de carga de este aparato es de aprox. 2,5 – 3,5 horas (hablamos de que tenga la batería vacía del todo). Este utensilio cuenta con una autonomía de aprox. 40 minutos cuando está con la carga completa, tiempo en el que podremos dejar las persianas de la casa listas y limpias con un menor esfuerzo que con paño y spray de toda la vida.

Es un aparato con unas dimensiones de aprox. 28 x 13,1 x 9,8 cm. Lo que hará que no sea difícil de guardar en casa y gracias al precio que tiene es un “fichaje” seguro que no pasará desapercibido.