Hogar
Lidl agota su nuevo producto que acelera la descongelación de los alimentos sin necesidad de electricidad
Un utensilio con doble función que no ocupa nada
Y si pensábamos que el gran supermercado alemán nos tenía más que hipnotizados con sus productos a bajo precio para todos los ambientes de la casa, ya sea la cocina con sus electrodomésticos y todo tipo de utensilios, ya sea con sus muebles “low cost” aptos para todas las estancias, o con sus utensilios de limpieza que nos facilitan la limpieza de nuestro hogar, ahora Lidl nos propone un producto que tiene doble función y que nos será de mucha utilidad para poder descongelar alimentos sin tener que hacer uso del microondas y sus radiaciones o sin poner en peligro nuestra salud dejando los alimentos al sol.
Ha sido tal el éxito de este utensilio que está agotado en su página web, y es que por menos de 12 euros es uno de esos productos que merece la pena tener en casa por su utilidad.
Descongelación rápida
Lidl nos propone un paso más en uno de esos productos que todos tenemos en casa, pero que esta vez viene con doble función como hemos dicho antes, y es que el supermercado alemán ha optado por un producto sencillo pero eficaz como es una tabla de cortar, como las que solemos tener, incluso esta sencilla tabla de cortar tiene en ese lado un canal para poder recoger los jugos que aparecen cuando cortamos pescado, carne o algunas verduras como el tomate, pero lo bueno viene a continuación y es que esto no es solo una tabla de cortar al uso, si no que por el otro lado tenemos un utensilio que nos sirve para poder descongelar rápidamente.
El revés de la tabla de cortar absorbe eficazmente el frío y acelera la descongelación de los alimentos. Y lo mejor de todo es que no necesitamos electricidad, ni agua ni irradiación de microondas con lo que podremos conservar los nutrientes y los aromas de los alimentos que vayamos a descongelar.
Es ideal para poder descongelar de forma saludable, como por ejemplo carne y pescado y cuenta con un revestimiento antiadherente. Además, esta tabla de cortar poco común tiene una práctica asa para poder colgar la tabla si así lo desea. Puedes elegir en dos colores, rojo y negro y no es apta para el congelador.
✕
Accede a tu cuenta para comentar