Barra sonido

Decir que es un chollo es quedarse corto: esta barra de sonido con IA y 370 vatios de potencia cuesta menos de lo que piensas

Si en tus ratos libres sueles ver películas/series y te gustaría mejorar la inmersión, esta barra de sonido es perfecta por su potencia y calidad de sonido. Estamos hablando de la Samsung HW-B650D, y por tiempo limitado tiene un 46 % de descuento

La barra de sonido Samsung HW-B650D es compatible Dolby Atmos y DTS Virtual:X
La barra de sonido Samsung HW-B650D es compatible Dolby Atmos y DTS Virtual:XSamsung

La mayoría de los televisores de gama media y baja no destacan por su calidad de sonido, por eso siempre recomendamos comprar una barra de sonido a todos aquellos que usan principalmente su Smart TV para ver películas y series. Si es tu caso, entonces tienes que echar un vistazo a la Samsung HW-B650D, que tiene un gran descuento en Amazon. Esta barra de sonido, que está muy bien valorada, es una de las mejores opciones que hay ahora mismo por debajo de los 180 euros.

Si bien tiene un precio recomendado de 329 euros, que actualmente se encuentre disponible por 178,50 euros en Amazon (179 euros en MediaMarkt), hace que pase a ser un chollo que no puedes dejar pasar. Así que, si eres un cinéfilo que quiere disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva, esta barra de sonido es una apuesta segura.

Ahorra 150,50 euros comprando la barra de sonido Samsung HW-B650D en Amazon

Esta barra de sonido incluye un subwoofer con Bass Boost
Esta barra de sonido incluye un subwoofer con Bass BoostSamsung

El diseño moderno y minimalista de esta barra de sonido hace que quede bien independientemente de la decoración de su salón. Por otro lado, sus altavoces integrados en los laterales son claves para ofrecer un sonido más envolvente. A esto hay que añadir un subwoofer que refuerza los graves para que los efectos de sonido en las escenas de acción se escuchen contundentemente.

Ahora bien, además de la calidad de sonido, también destaca por sus 370 vatios de potencia que transformarán tu salón en una sala de cine, mientras que la IA se encarga de adaptar el sonido de forma dinámica a cada escena. Esto garantiza diálogos más claros y nítidos, mientras que los efectos de sonido tienen un mayor nivel de detalle. Por si no fuera suficiente, es compatible con Dolby Atmos y DTS Virtual:X.

En cuanto a la conectividad, es muy versátil. Podrás decir adiós a los cables si así lo deseas, ya que se puede conectar a vía Bluetooth y no solo por cable HDMI. Y, hablando de conectar, permite emparejar hasta dos móviles simultáneamente.

En conclusión, esta barra de sonido es una opción a considerar para todos aquellos que buscan mejorar la experiencia de audio sin tener que gastar mucho dinero. Si bien hay otras opciones más baratas, no todas incluyen un subwoofer ni tienen 370 vatios de potencia. Por lo tanto, ahora que la Samsung HW-B650D tiene un gran descuento es un buen momento para comprarla.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.