Smartphone Realme
Este realme es bonito, potente, se carga volando y tiene una cámara que da más de lo que esperas
Un realme de gama premium con Snapdragon 8 Elite, pantalla AMOLED de primer nivel, 256 GB de memoria y un diseño que entra por los ojos. Un flagship killer que se lo toma en serio
Cada generación realme tiene un objetivo claro cuando llega al mercado: ser un móvil que lo da todo pero sin pedir un precio desorbitado. Eso sí, el móvil del que te quiero hablar hoy ha subido la apuesta, y lo ha hecho con una mezcla explosiva: un diseño premium, una pantalla de escándalo, cámara con estabilizador óptico y el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha.
Me refiero al realme GT 7 Pro, un móvil que llamó nuestra atención desde que salió al mercado. Y la llama mucho más ahora que está de oferta en AliExpress, donde se queda a 598 euros. Piensa que, según hemos podido comprobar en la web de realme, este móvil tiene un precio oficial de 999 euros, así que hablamos de ahorrarnos 400 euros, que es una barbaridad. Para que te des cuenta de lo buena oferta que es, puedes comprobar que en PcComponentes cuesta ahora mismo 799 euros, mientras que en MediaMarkt mantiene su precio oficial.
El realme GT 7 Pro es un flagship killer más real que nunca
Sin duda, uno de los apartados más potentes del realme GT 7 Pro es su pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas que ofrece una excelente resolución 1,5K. Si con esto ya sabes que la calidad de imagen será buenísima, todavía le podemos sumar una tasa de refresco que alcanza los 120 Hz y un brillo máximo de 6500 nits, una cifra muy difícil de igualar. Esto quiere decir que se verá muy bien en cualquier tipo de situación y, al ser compatible con HDR10+ y Dolby Vision es ideal para disfrutar de contenido multimedia.
Un flagship como este, debe tener un procesador a la altura. De ahí que monte un Snapdragon 8 Elite, que sigue siendo el mejor chip de Qualcomm hasta la fecha. Si tuviera que definir la experiencia de uso con este móvil, sería fluidez. Es lo que demostrará en cualquier tarea que le pongas por delante, porque la llevará a cabo haciendo que todo parezca sencillo. La que encontrarás de oferta es la versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Con esto tendremos una multitarea fluida y espacio más que suficiente para guardar todas las fotos y vídeos que quieras hacer con él.
Y querrás hacer muchas porque tiene una muy buena cámara, y esto es algo que pudimos comprobar cuando analizamos este móvil. Su sensor principal lleva la firma de Sony, tiene 50 megapíxeles y estabilización óptica de imagen. Le acompaña un teleobjetivo de 50 megapíxeles que ofrece un zoom óptico 3x y un ultra gran angular de 8 megapíxeles. Si eres de los que priorizan la cámara y buscan un buen conjunto, este realme GT 7 Pro debería ser una de tus primeras opciones.
Es un móvil que nos sigue sorprendiendo hasta el final, y lo hace también en términos de batería. Ofrece una increíble capacidad de 6500 mAh, muy por encima de la media, que le permitirá superar el día y medio de autonomía sin despeinarse. Y a esto hay que sumar una carga rápida de 120 W que supone tener una carga completa en 40 minutos aproximadamente. Todo esto, como decíamos antes, con 400 euros de descuento, que es una barbaridad.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.