Smartphone OnePlus
Pantalla de escándalo, carga ultrarrápida y cámara Hasselblad: así es el OnePlus que lo hace todo bien (y está rebajado)
El OnePlus 13 no busca llamar la atención con cifras absurdas: lo hace con un diseño refinado, un rendimiento impecable y una cámara afinada por Hasselblad que brilla incluso de noche
Hay móviles que gritan potencia y otros que la entregan sin alardes. El móvil del que te hablaremos hoy, una de las novedades de OnePlus, es de los segundos. Se trata de un teléfono que fluye en todo lo que hace ya que combina potencia, autonomía y fotografía con un excelente equilibrio. Como siempre, la mejor parte es que hoy lo podemos comprar de oferta y ahorrarnos un buen pico respecto a su precio oficial.
Me refiero al OnePlus 13, un móvil que está rebajado en AliExpress, donde se queda a 868 euros. Se trata de una oferta muy atractiva si tenemos en cuenta que, según la web de OnePlus, este modelo tiene un precio oficial de 1.179 euros. Hablamos de ahorrarnos más de 300 euros en un móvil de gama alta y que se comporta como tal en todos los sentidos. Por si te ayuda a hacerte una idea, ahora en Amazon cuesta 1079 euros, mientras que en PcComponentes está disponible por 999 euros. Por supuesto, tenemos envío y devolución gratis, y al enviarse desde Francia lo tendrías en casa en un par de días.
El OnePlus 13 es rápido, potente y elegante
Es verdad que este OnePlus 13 mantiene la filosofía de diseño de la marca, pero lo hace con lo que podemos considerar un diseño más maduro. Tiene el frontal simétrico, la trasera de cristal sedosa y un módulo de cámaras que se integra especialmente bien. A esto hay que sumar una certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, lo que siempre suma un extra de tranquilidad.
Te puedo decir que nosotros analizamos el OnePlus 13, un móvil del que nos gustó especialmente su pantalla. Se trata de un panel AMOLED de 6,82 pulgadas, así que es un móvil grande con una pantalla de un tamaño considerable, que ofrece una resolución Quad HD+ así que a nivel de detalle será una pasada. Tiene también una tasa de refresco adaptativa que alcanza los 120 Hz y un brillo máximo de 4500 nits, lo que significa que se verá especialmente bien en exteriores.
También es un gama alta a nivel de rendimiento, de ahí que monte un procesador Snapdragon 8 Elite. Se trata del chip más potente de Qualcomm hasta la fecha, y eso hace que sea un móvil especialmente rápido y capaz de enfrentarse a cualquier tipo de tarea, incluidas aquellas más exigentes. Viene acompañado por 16 GB de RAM para que la multitarea sea un paseo para él y por 512 GB de almacenamiento para que tengas espacio más que suficiente para guardar todo lo que quieras en él, incluidas todas las fotos y vídeos que hagas con este móvil.
La cámara del OnePlus 13 tiene el sello de Hasselblad, y eso es algo que se nota en cada captura. Está formada por una cámara principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular también de 50 megapíxeles y un telefoto, de nuevo, de 50 megapíxeles. Es un muy buen conjunto a nivel de tratamiento de color, detalle de sombras y luces y, cómo no, un modo retrato muy logrado. También permite grabar en 4K con un enfoque rápido y un buen rango dinámico.
Vuelve a sorprender a nivel de batería al ofrecer 6000 mAh, una cifra muy buena que nos permite hablar de dos días de autonomía con un uso normal. Además, ofrece una carga rápida de 100 W que cargará el móvil en tiempo récord. Todo esto a un precio difícil de repetir porque no es nada habitual encontrar este tipo de descuentos en móviles de gama premium, como es el caso del OnePlus 13.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.