Ofertas Auriculares

Todo lo que escuches sonará mejor con estos auriculares Samsung que he encontrado de oferta

¿Te apetece escuchar música o hablar sin interrupciones, sin tener que tocar ni un solo botón? Estos auriculares se adaptan a tu oído, reducen el ruido que te rodea y mejoran automáticamente el sonido

Los Samsung Galaxy Buds3 Pro son compatibles con Galaxy AI
Sus drivers duales con amplificadores independientes ofrecen un sonido rico y equilibradoSamsung

Confieso que cada vez utilizo más mis auriculares. Supongo que es porque hago viajes en transporte público y porque también suelo salir todos los días a hacer mi objetivo de pasos, que voy siguiendo a través de mi smartwatch, y normalmente me apetece hacerlo con una buena banda sonora. Por eso hace tiempo que han dejado de servirme los modelos básicos que rondan los 15 euros y busco algo más trabajado, como el modelo de Samsung del que me gustaría hablarte hoy.

Es posible que ya conozcas los Samsung Galaxy Buds3 Pro porque probablemente sean de los auriculares más populares de esta marca. Pero quizá, lo que no sepas es que los puedes comprar rebajados en la propia web de Samsung, donde están disponibles por 199 euros. Ten en cuenta que este modelo tiene un precio oficial de 249 euros así que nos estaremos ahorrando 50 euros en su compra. Además, los conseguiremos con todas las garantías posibles al hacer la compra directamente en la web de Samsung, sin intervención de terceros.

Con los Samsung Galaxy Buds3 Pro todo suena bien

Cuando te colores estos auriculares ni siquiera los notarás porque pesan solo 5,4 gramos cada uno y, al ser tan ligeros, parece que desaparezcan. Físicamente tendrás la sensación de no llevarlos puestos porque han sido diseñados pensando en resultar especialmente cómodos. Además, su acabado metálico les da ese aspecto premium que suele acompañar a los productos Samsung. De este modelo me gusta hasta su estuche de carga, que tiene una tapa transparente que te permite ver los auriculares.

Los Galaxy Buds3 Pro incorporan un amplificador dual que le permite mejorar la precisión y aumentar el rango de frecuencia sin generar en ningún caso distorsión. Esta dualidad ofrece un sonido amplio, definido y rico en detalles. También incluyen Adaptive EQ, una tecnología basada en Galaxy AI que le permite ajustar automáticamente el perfil sonoro sin que tengas que intervenir.

Estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido. Es un tipo de cancelación adaptativa que analiza el entorno en tiempo real para ajustar la intensidad de la cancelación en función de los sonidos ambientales. Es la manera de ayudarte a desconectar del mundo para que escuches solo lo que quieras escuchar. En cualquier caso, gracias a tecnologías como Voice Detect o Siren Detect, podrás escuchar conversaciones sin necesidad de quitarte los auriculares.

Hablemos ahora de la batería de estos auriculares, otro aspecto importante a la hora de decantarnos por un modelo inalámbrico. Estos Galaxy ofrecen 6 horas de escucha ininterrumpida con la cancelación de ruido activada que, aprovechado al máximo la carga del estuche, se convertirán en 30 horas de uso total con una sola carga. Y piensa que si desactivas el ANC, esta cifra subirá.

Aunque son compatibles con cualquier dispositivo Android, es verdad que funcionarán todavía mejor si cuentas con un móvil Samsung, como el Samsung Galaxy S25 Ultra del que te hablé ayer ya que, al compartir el mismo ecosistema, todo será más rápido y fluido. Pero, tengas un móvil Samsung o no, disfrutarás de un sonido de muy buena calidad en unos auriculares cómodos y que están hechos para durar y ofrecerte muchas horas de música.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.