Belleza

El nuevo producto milagro de Mercadona vale menos de 2 euros y conseguirá que tu mirada luzca como nunca

Los parches de hidrogel para los ojos reducen la hinchazón y atenúan las ojeras

Las crema solar previene la aparición de ojeras
Las crema solar previene la aparición de ojerasGtres Online©RADIALPRESS

Mercadona nos trae otro de esos productos entre sus novedades de este año sin el que no podremos vivir. La vida ajetreada que solemos llevar hace mella en nuestro cuerpo y sobre todo en nuestro rostro. Al estrés, la falta de sueño y el cansancio debemos sumar el poco caso que le hacemos a veces a una parte muy importante de nuestro rostro que es el contorno de los mismos.

Por eso el supermercado valenciano tiene entre sus productos de Perfumería y Droguería estos parches de hidrogel para el contorno de ojos que harán que nuestra mirada no parezca fatigada si no todo lo contrario, luzca luminosa y resplandeciente.

Refresca y reduce la hinchazón

Los parches para ojos de hidrogel Khanyacon extracto de pepino y ácido hialurónico refrescan y reducen la hinchazón y son una solución perfecta para aquellas personas que no desean perder mucho tiempo pero que notan que su mirada está apagada o cansada. Estos parches mejoran la apariencia de nuestro rostro gracias a los componentes de los mismos.

Parches de hidrogel para ojos
Parches de hidrogel para ojos Mercadona

Mercadona presenta este producto en un pack en el que vienen dos unidades. Los parches de la marca Khanya son el complemento ideal para tu rutina de belleza ya que refrescan y reducen las ojeras que se producen por el cansancio o el estrés de la vida diaria. Reducir los ojos inflamados es muy fácil con estos parches ya que el extracto de pepino y el ácido hialurónico aportan esa hidratación y frescor que necesita tu mirada.

Su aplicación es de lo más sencilla y para que sean más efectivos puedes guardarlos en la nevera antes de su utilización. Solo debes aplicarlos sobre el rostro limpio en la zona inferior del ojo. Deberás dejar actuar durante 20 minutos y luego simplemente tendrás que despegar los parches y repartir el gel restante con golpecitos evitando frotar ni arrastrar por el rostro.