Actualidad

Vox

Cuelgan un muñeco con la cara de Abascal con un tiro en la frente en Castellón

Vox ha denunciado la aparición del muñeco, elaborado por las Brigadas Antifascistas de Castellón (BAF)

"El feminismo y los antifas muestran así su verdadera cara alentando el terrorismo contra La Alternativa”, denunciaba Vox a través de su Twitter.
"El feminismo y los antifas muestran así su verdadera cara alentando el terrorismo contra La Alternativa”, denunciaba Vox a través de su Twitter.larazon

Vox ha denunciado que en la ciudad de la Comunidad Valencia ha aparecido un muñeco con la cara del líder del partido, Santiago Abascal, colgado de un árbol y boca abajo, con un tiro en la frente.

“Esta mañana, Castellón ha amanecido con un muñeco de Santiago Abascal ahorcado hacia abajo con un tiro en la cabeza, para conmemorar el 8M. El feminismo y los antifas muestran así su verdadera cara alentando el terrorismo contra La Alternativa”, denunció el partido a través de su cuenta de Twitter.

Uno de los miembros del partido, Víctor González, aseguró en su cuenta que “gracias a Pedro Sánchez vuelven los fantasmas del pasado y recordó que “donde vosotros poneís odio, nosotros pondremos amor”: “Personalmente, no entiendo como podéis vivir con ese rencor”.

Vox Castellón también se hizo eco de la aparición de este muñeco: “Estos son los tolerantes, los demócratas...”, decían a través de Twitter, asegurando que el partido emprenderá “acciones legales para que el terrorismo callejero no quede impune” y asegurando que los autores fueron las Brigadas Antifascistas de Castellón (BAF), como aparece escrito en el muñeco.

El partido de Santiago Abascal realizó un acto central en el Palacio de Vistalegre esta mañana, con un aforo que no llego a llenar el Palacio. Allí, Abascal aseguró que Vox es “la única “alternativa” real y aseguró que “ni el odio ni las manipulaciones van a detenernos”, así como arremeter contra los “medios de manipulación” y contra el Gobierno que está pasando de “ilegítimo a criminal”.