Infracciones

La Policía de Dénia sorprende a 120 personas sin mascarilla en un catamarán

Según los agentes, se estaban cometiendo “numerosas” infracciones Covid

La Policía de Dénia sorprende a 120 personas sin mascarilla en un catamarán
La Policía de Dénia sorprende a 120 personas sin mascarilla en un catamarán©Gonzalo Pérez MataLa Razón.

La Policía Local de Dénia ha informado este lunes de las actuaciones realizadas este fin de semana por los agentes del cuerpo de seguridad, y en especial aquellas relacionadas con los incumplimientos de la normativa sanitaria por la pandemia de la Covid-19.

Según publica el diario deniadigital.es, una de esas actuaciones se produjo a primera hora del domingo, cuando los agentes intervinieron una fiesta en la que encontraron a unas 120 personas sin mascarilla, bebiendo y bailando en un catamarán con música y luces de discoteca. En este catamarán se producían “numerosas infracciones Covid”.

Además, durante todo el fin de semana la Policía Local ha recibido numerosas llamadas de vecinos por molestias con los botellones.

Así, los agentes 9 denuncias por botellón (6 el sábado en el Raset, Marineta Casiana y Consolalt del Mar) y otras tres el domingo. Mientras que el viernes la Policía Local realizó batidas en la playa de la Punta del Raset, con retirada de botellas que dejaron los jóvenes que hacían botellón.

Por otra parte, el sábado se impusieron 7 denuncias por incumplimiento de las medidas Covid-19 y una denuncia por vender alcohol a partir de las 20.00 horas.