Detenido por agredir a su hija de ocho meses que tuvo que ser ingresada

Adujo que se le había caído al suelo, pero los moratones indican que fue maltratada

El agresor fue detenido por la Policía Nacional
El agresor fue detenido por la Policía NacionalLa RazónPolicía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, acusado de agredir a su hija de 8 meses, que tuvo que ser hospitalizada a causa de las heridas.

Según han informado este viernes fuentes del cuerpo policial, los hechos ocurrieron en el distrito valenciano de Russafa, adonde los agentes se trasladaron tras recibir una llamada en la que se alertaba de una discusión de pareja.

Al llegar, la patrulla se encontró a un hombre sin camiseta, en actitud agresiva y sangrando por una mano, y a su pareja, que le estaba recriminando que había pegado a la hija de ocho meses que tienen en común mientras ella estaba trabajando el día anterior, extremo que él confirmó.

Al parecer, la mujer recibió una llamada de sus suegros mientras se encontraba en su puesto de trabajo el día anterior para informarle de que la niña estaba con ellos, ya que su hijo estaba muy nervioso porque se le había caído la bebé.

Cuando la mujer fue a recoger a su hija, observó que tenía varios hematomas en la cara, pecho y nalgas, por lo que la trasladó al hospital, donde quedó ingresada durante un día.

Los agentes se pusieron en contacto con el hospital, que verificó los hechos y manifestó que ya habían dado parte al Juzgado de Guardia de las lesiones que presentaba la menor, por lo que la patrulla detuvo al hombre, que no tiene antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.