Turismo
Castelló promocionará en Fitur su calidad de vida bajo el eslogan "Aquí la vida es así"
La oferta turística de la capital se asienta en cinco ejes: deporte, gastronomía, fiesta, eventos y cuatro kilómetros de playas
El Ayuntamiento de Castelló acudirá a Fitur 2024 con el eslogan «Aquí la vida es así» para visibilizar las tradiciones, la gastronomía local, la actividad cultural, los eventos deportivos y la calidad de vida de la capital de la Plana.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha presentado, junto a la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, la oferta turística que promocionará la ciudad en la 44 edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará en Madrid la próxima semana.
Bajo el lema «Ven a Castellón, Aquí la vida es así», el Patronato de Turismo llevará a cabo una campaña de promoción turística diseñada por MD Studio.
Carrasco ha señalado que «queremos decirles a nuestros futuros visitantes que cuando piensen en autenticidad, en olor a mar, en buen comer, en deporte, en historias que contar, que piensen en Castellón porque aquí la vida así».
La oferta turística de la capital se asienta en cinco ejes: deporte, gastronomía, fiesta, eventos para toda la familia y cuatro kilómetros de playas de arena dorada y aguas cristalinas «donde la tranquilidad se impone para poder disfrutar sin agobios de los mejores servicios y poder cumplir los sueños de todos los visitantes», ha señalado la alcaldesa.
El eslogan de este año resume la esencia de Castellón, invitando a los visitantes a descubrir una ciudad donde las tradiciones coexisten con la modernidad, agregó.
Por su parte, Miralles ha asegurado que «somos conscientes de que Fitur es una oportunidad única para dar a conocer los encantos de Castellón en todo el mundo y por ello queremos invitar a profesionales del sector y a visitantes a conocer y descubrir nuestra variada oferta turística, que este año destaca por su riqueza gastronómica y la atracción de grandes eventos deportivos».
Miralles ha explicado que en el expositor de Castellón en Fitur se podrá descubrir «una ciudad llena de raíces, con rincones auténticos y conocer de cerca las tradiciones más arraigadas como el popular ‘esmorzaret’, ‘carajillo’ o ‘cremaet’ y las tradicionales Gaiatas».
La campaña ofrece una experiencia interactiva con un juego titulado «La Ruleta de la Suerte de Castellón» para poner a prueba a los visitantes con preguntas sobre la ciudad que puede descubrir en sus calles.
✕
Accede a tu cuenta para comentar