Sociedad

La floristería más antigua de Valencia abrirá durante cinco noches seguidas por el Día de la Madre

La Violeta Lolín, situada en la plaza del Ayuntamiento, fue fundada hace cuatro generaciones

Miguel Ángel, actual propietario de la Floristería La Violeta Lolín
Miguel Ángel, actual propietario de la Floristería La Violeta LolínLa Razón

La floristería La Violeta Lolín, fundada hace cuatro generaciones, abrirá durante cinco noches seguidas con el objetivo de dar servicio ininterrumpido para que los ciudadanos de Valencia puedan tener su ramo para regalar el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 7 de mayo. Su actual propietario, Miguel Ángel Garrido, está al frente de la cuarta generación, y es el precursor de esta iniciativa.

La Violeta Lolín es una floristería situada en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, "donde se ha ido amoldando a todos los tiempos y todos los cambios, buscando siempre lo mejor para sus clientes y ser cercanos", señala Garrido.

"Lo que buscamos es tener las mejores flores, el mejor género, la mejor calidad y el mejor precio para los clientes. Y también su comodidad".

Por ese motivo, la floristería abrirá durante 120 horas seguidas para que nadie se quede sin su ramo de flores.

Flores, libros y perfumes por el Dia de la Madre
Flores, libros y perfumes por el Dia de la MadreLa Razón

"Queremos que todas las personas puedan ir a comprar sus flores a la hora que mejor les venga, que puedan tener un servicio cómodo, y también dar como siempre una luz y color a la plaza del Ayuntamiento de Valencia que ninguna ciudad del mundo lo tiene. Una plaza única con un rincón lleno de flores y de luz día y noche. Algo que solo pasa en Valencia con la Violeta Lolín".

Además este año la floristería ha hecho una colaboración con la empresa de perfumes Lolita Lempika y El Corte Inglés y, hasta terminar existencias, con la compra de flores en la Violeta Lolín se repartirá una muestra del perfume y se entra en un sorteo con el Corte Inglés.

De la misma manera, Garrido también incide en que desde su empresa mayorista se trabaja par "poder seguir teniendo un precio justo y las personas puedan comprar sus flores".

"Las flores son vitaminas para el alma, y la Violeta Lolín siempre seguirá luchando para poder dar el mejor servicio de flores a todos sus clientes y clientas y poder disfrutar de ese aroma de esos colores y que nos da la naturaleza. Y más en Valencia, la ciudad de las flores", remarca.