Tenis

Tenis

Horario y dónde ver el estreno de Nadal en el Open de Australia 2021

El balear se medirá al serbio Laslo Djere en primera ronda

Rafa Nadal se estrena en la madrugada del lunes al martes en el Open de Australia.
Rafa Nadal se estrena en la madrugada del lunes al martes en el Open de Australia.DAVE HUNTEFE

Rafa Nadal, cabeza de serie número 2, debutará en la madrugada del lunes al martes en el Open de Australia 2021. Su estreno se producirá en el tercer turno de la pista Road Laver Arena, por lo que no está previsto que su partido comience antes de las 3:30 (hora española). Su rival será el serbio Laslo Djere y el encuentro se podrá ver en directo a través de Eurosport, cadena que ofrecerá el torneo en España.

Los problemas de espalda que ha venido sufriendo Nadal en los últimos días, y que le impidieron participar en la ATP Cup con España, convierten en una incógnita saber cuál es el verdadero nivel al que se encuentra el tenista balear antes de empezar el primer Grand Slam del año.

Nadal tiene en Melbourne la primera oportunidad de superar los 20 grandes de Roger Federer, aunque ahora su principal objetivo es superar los problemas de espalda: “Hasta hace unos días casi todo era perfecto. Había hecho una pretemporada muy progresiva y estaba con confianza. Sin embargo, desde que pasó esto,la confianza se ha convertido con el paso de los días en problemas”.