Champions League

Champions

Terrible: así estaba el pie de Valverde antes del Real Madrid-Liverpool e hizo un partidazo

La foto de su pie morado la ha desvelado su pareja tras el choque de la Champions

Fede Valverde jugó contra el Liverpool como si no tuviera dolor
Fede Valverde jugó contra el Liverpool como si no tuviera dolorDPA vía Europa Press

El Real Madrid ganó al Liverpool en un partido defensivamente perfecto, evitó el gol rival y salió de Anfield con un empate que le daba el pase a las semifinales de la Champios “Ya sabíamos que iba a ser difícil por el rival que hemos tenido. Sabíamos que tenían mucha intensidad y aquí, en su casa, es difícil jugar. El trabajo del equipo ha sido fantástico. La clave de ganar títulos es esto, el trabajo en equipo; hay que felicitar a todos”, comentó Casemiro en Movistar+ tras el encuentro.

“El plan era encararlo como otro partido. Sabíamos de nuestra ventaja, pero hemos jugado para ganar ante un equipo difícil. La clave hoy fue el trabajo y eso determinó el partido de hoy”, añadió.

El trabajo y el esfuerzo. Valverde fue lateral derecho y tenía un golpe en el pie. Un golpe fuerte, como enseñó su pareja Mina Bonino tras el partido: “Esto fue hoy a la tarde. No quería poner nada hasta que terminase el partido y seguro después me retes por publicarla, pero debo hacerlo igual porque es tu esfuerzo y nadie te regalo nada. Día y día pinchándote para estar firme y hoy cumpliste más que nunca. Sos nuestro orgullo”.

Casemiro alabó también el rabajo de dos jugadores poco habituales de no ser por las bajas, como los centrales Nacho Fernández y Éder Militao: “Muchas veces no sabes el momento en el que te toca jugar. Lo que han demostrado ellos en todos los partidos es que están preparados para jugar en el Real Madrid. Es muy difícil jugar en este equipo, pero están preparados para jugar. Las bajas que hemos tenido son muy importantes, pero están demostrando que pueden jugar”, destacó.

Por último, negó que se sientan favoritos de cara a la semifinal contra el Chelsea: “No, es una semifinal de Champions y no hay favoritos. No pensamos en el Chelsea, pensamos en el Getafe que es el siguiente partido”, dijo. EFE

1011880