Real Madrid

Superliga

Ataque brutal de Tebas a Florentino Pérez por la Superliga

Durísimas declaraciones del presidente de LaLiga contra el del Real Madrid

Javier Tebas, presidente de LaLiga.
Javier Tebas, presidente de LaLiga.Paul White

El proyecto de la Superliga, presidido por Florentino Pérez, acentuó las diferencias entre el presidente del Real Madrid y el de LaLiga, Javier Tebas, quien desde un primer momento mostró su oposición a esta nueva competición y este martes lanzó un ataque brutal contra Florentino en los micrófonos de El Chiringuito.

Florentino Pérez anda despistado desde diciembre y desde ayer muy perdido.Lo veo fatal. No conoce la industria y da datos inexistentes, que desconoce. Es un gran empresario de la construcción, pero un desastre de presidente”, declaró Tebas.

El presidente de LaLiga no se detuvo ahí y continuó arremetiendo contra Florentino Pérez. “Debe tener respeto a los clubes cuando a escondidas y clandestinamente se ha ido montando la Superliga. Que se preocupe más por el respeto al resto de clubes que por el tuit que yo pueda poner”, dijo Tebas cuando fue preguntado por el malestar que provocó en Florentino un tuit de Tebas en contra de la Superliga.

El tuit de Tebas que provocó el malestar del presidente del Real Madrid fue este: Al final van a salir del “bar de las cinco de la mañana”, de la “clandestinidad”, los “gurús” de la Superliga de “powerpoint”, embriagados de egoísmo e insolidaridad. La UEFA, las Ligas europeas y LaLiga llevamos tiempo trabajando en este momento y tendrán debida respuesta”.

Tebas terminó su ataque a Florentino Pérez diciendo que “diálogo para él es hacer lo que él quiere”.