Fútbol
Así son las impresionantes casas de Beckham, Ronaldo o Messi, ¿cuál es la más cara?
Así son las casas de los futbolistas millonarios. Espectaculares por fuera y llenas de secretos por dentro
Los jugadores de fútbol suelen vivir en una casas espectaculares, aunque ahora, por miedo a los robos no se atreven a mostrar. Pero tienen gente que les aconseja que comprar y, sobre todo, tienen dinero para poder llevar a cabo sus sueño. El periódico inglés The Sun ha hecho una lista con las mejores casas de futbolistas y es impresionante.
John Terry
Habla de la de John Terry, el ex defensa del Chelsea, que vendió su antigua casa por más de 18 millones de euros a la realeza de Omán y muy cerca se compró otra: la del actor Colin Montgomerie por 5 millones. Siete dormitorios, seis baños, cuatro salones para recepciones y un anexo de dos dormitorios para el personal.
Leo Messi
Después habla de la casa de Messi: de unos 6 millones de euros, en una zona tranquila, “ubicada en el exclusivo suburbio de Castelldefels, es el lugar perfecto para que resida el seis veces ganador del Balón de Oro. A solo 20 kilómetros del Camp Nou, la casa de Messi tiene un pequeño campo de fútbol, una piscina, un gimnasio cubierto y un parque infantil para sus tres hijos”, cuenta The Sun.
Cristiano Ronaldo
No se queda atrás la casa de Ronaldo en Turín, que supera los nueve millones de euros. “Con dos villas contiguas que se encuentran en un camino privado custodiado por seguridad, que conduce a una puerta de entrada. Las villas en sí tienen entradas independientes y están rodeadas de exuberantes jardines y vegetación”.
Pero lo que luce de verdad es el gimnasio, donde no falta de nada ni la piscina. Está en la montaña y abajo, la ciudad. La casa, está claro, le gusta más que el equipo.
Rooney
Sin embargo, puede envidiar bastante a la casa de Rooney, de 23 millones de euros y que según The Sun: tiene un garaje, un cine, una piscina y dos lagos de pesca artificiales. Como le sobraba sitio porque había una zona para equitación, se ha construido un campo de fútbol, con sus vestuarios.
Beckham
Pero ni Rooney ni Messi ni Ronaldo pueden hacer nada contra el mejor de todos. Beckham. una casa de más de 36 millones de euros en la que gastaron 8 para hacer reformas.
“Cuenta con ocho habitaciones, dos vestidores, una pasarela de moda profesional, una sala de juegos, gimnasio, spa”. Tambien cuenta con cine y con una cosa especial que les gusta mucho a los ingleses: la llamada man cave. Es decir, el lugar donde los hombres de la casa resposan y donde no se les puede molestar, donde, además, guardan las bebidas. Algo que puede sonar más que antiguo, pero cómo no va a haber algo antiguo en una mansión georgiana de cuatro plantas.
No sólo es la casa, es el barrio, Holland Park y los vecinos Robbie Williams o Elton John, lo que da todo el valor a la propiedad de los Beckham.
✕
Accede a tu cuenta para comentar